Capitulo 14 - No quiero bailar contigo.

4.3K 270 20
                                    

Connor Aldrin

Riley recién comenzaba su quinto mes, nos aseguramos de que todo estuviera en orden con Emily pues yo ya le había comentado a Riley de mi viaje. Ahora tenía que mostrarle a mis padres las fotos de su nieta y darles la nueva. Luego de largos días en casa de Riley y una gran variedad de comida rápida pudimos finalmente ponernos de acuerdo en cuanto el nombre. Requirió demasiado tiempo y un montón de listas pero lo logramos; El nombre de la pequeña sería Emily, Emily Aldrin.

Nos gustó a ambos, le gustó a la pandilla, a los padres de Riley e inclusive a la misma Emily pues Riley y yo hablamos de el cuando comenzó a moverse demasiado.

Había sido una larga semana pues tuve que adelantar un montón de trabajo para poder ir con mis padres y con Jessalyn. Pero así sería, me iría por 10 días. 7 con mis padres y 3 con Jessalyn. Fue todo lo que pude conseguir pero estaba bien, tampoco quería estar lejos de Riley por mucho tiempo.

Terminé de empacar y al finalizar subí todo a la cajuela de mi auto pues primero iría a la casa de Milles unas horas pues antes de irme celebraríamos el cumpleaños número 28 de Piper.

Subí a mi auto y conduje. Unos minutos después llegué y entré. El lugar estaba increíble, definitivamente Milles se había lucido con la decoración aunque estaba seguro de que había tenido ayuda de Jenna.

-¿Qué tal?- preguntó Milles con ambos brazos abiertos y dando giros mostrando estar orgulloso de su trabajo.

-Está increíble, en serio.

-En verdad me esforcé.

-Milles quiere novia- dijo Kevin con una graciosa chillona voz.

-¡No gastes el helio!- lo regañó Milles.

-Creí que ya había inflado todos los globos.

-Necesito unos cuantos mas.

-Está bien, lo siento- dejó la manguera del helio en el piso y después se alejó de la mina.

-¿Y es cierto?

-¿Qué aún no termino con los globos?

-Que quieres novia.

-Bueno, no estado con alguien desde Susan.

-¡Ugh!- se quejó Pete apenas escuchó su nombre entonces yo reí. Ese es el efecto que Susan tenía en nosotros.

-Si, la odiamos. Lo se y como sea no fue una muy buena experiencia pero creo que con Piper estoy dispuesto a correr el riesgo además de que dudo que resulte igual.

-No lo hará. No hay dos como Susan- dijo Jenna luego de sentarse en el sofá sobre las piernas de Pete.

-Odio tanto a Susan- dijo Noah mientras comía una papa frita.

-Todos- dijo Kevin obvio y yo asentí dándole la razón a él.

-Necesitamos escuchar ese discurso, Milles.

-¡Si!- le dije a Milles mientras lo señalaba.

-Está bien, está bien- Milles se levantó y se aclaró la garganta.

-Milles, por favor- dijo Jenna desde su lugar fingiendo ser Susan.

-¿Por favor qué?- Milles rió ironico -¿Por qué demonios te disculpas? ¡No quieres estar conmigo al igual que yo no quiero estar contigo! Y soy tan idiota por darme cuenta de esto hasta ahora; Tu no me amas, ni siquiera me quieres. Mis amigos me decían que te dejara, que eras una bruja y yo estaba cegado, para mi eras la mejor novia de todas y yo era tan afortunado pero me equivoqué y debería decir que eres todo lo contrario a eso pero no lo haré, Susan. Sino todo lo contrario quiero darte las gracias; sin ti no habría podido darme cuenta lo mucho que prefiero estar solo.

Cuando la vida se complicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora