Parte 52: Pues créelo, te puedo ganar hasta con los ojos cerrados.

31.2K 1.6K 153
                                    

-¿Cual es la otra sorpresa?.-Le pregunte a Jack.

-Esta.-Dijo y abrió la puerta de la habitación dejando entrar a Nora, Kathy, Kristen, Emma y Aly. 

-Ahhh.-Grite al verlas por la emoción, hacía como una semana que no las veía, y la verdad que las extrañaba.

-¡Rubia!.-Me grito Aly, mientras tiraba sus maletas a algún rincón de la habitación.

-¡Morocha!.-Grite y salí corriendo a abrazarla. Luego salude a las chicas.

Todos bajamos a el restaurante el hotel y ordenamos nuestros desayunos. Pasamos la mayoría del tiempo hablando que comiendo, de todas formas obviamente comí todo mi desayuno, la comida no se desperdicia. 

Luego de terminar de desayunar decidimos darnos una ducha y ir a la playa. Aly y Emma se quedan en nuestra habitación, y las chicas consiguieron otra habitación que acabaron de desocupar.

Cada una nos dimos una ducha y buscamos que biquini ponernos para la playa, yo decidí ponerme un biquini de dos piezas negros, Emma se decidió a ponerse uno de una sola pieza que es de un color azul marino, Aly se puso uno de dos piezas azul claro, Kristen se puso un biquini de dos piezas que la parte de arriba era rosada con blanco y la de abajo azul con blanco, Nora se puso uno de una pieza de color rosa pastel, Kathy se puso uno de dos piezas de color rosados y Kylie uno de dos piezas de color azul,rosa,verde y celeste. Luego de ponernos los biquinis nos pusimos unos shorts y unas blusas por arriba de el biquini. Salimos de nuestra habitación y fuimos a buscar a los chicos.  

-¡Chicos!.-Grite mientras entraba a su habitación corriendo. 

-¿Que paso Dyl?.-Me pregunto Devon. 

Mire para todos lados y Devon era el único en la habitación.

-¿No vas a la playa?.-Le pregunte al ver que aun seguía con su pijama, y si todos fuimos a desayunar en pijamas. 

-No, no iré.-Dijo mientras miraba a el techo. Me senté a su lado.

-¿Que te sucede?.-Le pregunte y el me miro a los ojos.

-¿Enserio lo preguntas?.-Me preguntó. 

-¿Es por lo de Jack?.-Le pregunte. 

-Dyl, yo dije que aceptaba que tu seas la novia de Jack, pero no puedo fingir que no me gustas, es....imposible.-Dijo volviendo a mirar al techo. 

-Devon, lo se, lo siento, pero quizás tus sentimientos hacía mi es de pura amistad.-Le dije con una sonrisa para que se tranquilice.

-Puede ser.-Me dijo.

-Ahora, sal de la cama. Tenemos que ir a la playa.-Le dije mientras agarraba sus brazos y los cinchaba hacia arriba para que se parara, pero era imposible, parecía una piedra.-Vamos, si tu no vienes me quedare aquí y estaré diciéndote vamos toda la tarde, noche y todos los días, desearías no haber venido, ademas vinimos aquí para ir a la playa, y mira que en la playa ahí muchas chicas.-Le dije moviendo mis cejas de arriba a abajo.

-Okey iré pero deja de hacer eso.-Me dijo riéndose y yo me reí.-Espera que me cambie.-Dijo mientras entraba a el baño de su habitación. 

Lo espere por unos minutos y luego salio con una bermuda y una musculosa. Salimos hacia la recepción de el hotel y le pregunte al chico de la recepción donde estaban los chicos y las chicas y el me dijo que nos estaban esperando en los autos. 

Cuando salimos de el hotel, los chicos estaban en sus autos y mi auto estaba estacionado enfrente al hotel, con Devon nos dirigimos a mi auto y entramos, yo iba de conductora, Kylie de copiloto, Emma, Devon y Tyler de acompañantes. Detras de nosotros estaba el auto de Kathy donde iban Kristen, Nora, Alex y Blaze, detras de ellas el auto de Jack donde iban Chad, Matt, Jesse, Logan y Blake. 

Nos dirigimos a la playa y estacionamos nuestros autos a un lado de la playa donde había sombra. Bajamos y buscamos un lugar donde poner las sillas de playas, las sombrillas, las toallas y nuestras cosas. Encontramos un lugar perfecto y pusimos todas nuestras cosas. Con Kylie y las chicas mientras los chicos se zambullían en el agua nosotras decidimos tomar un poco de sol. 

Con las chicas estábamos hablando de  los chicos super buenos que había en la playa.... digo estábamos hablando de estudios, si eso, de estudios. 

-Si pero mira ese cuerp.....-Estaba diciendo pero alguien me agarro como una bolsa de papas llevándome a el agua.-¡AHHHHH! ¡Sueltam...!.-Y trague agua...-Maldición.- Dije mientras sacaba mi cabeza a la superficie y miraba a quien me había tirado a el agua. 

-Lo siento nena.-Me dijo Jack con una sonrisa.-Es que Chad me dijo que tu me podías ganar nadando, y no creo que eso sea posible.-Me dijo y yo entrecerré los ojos.

-Pues créelo, te puedo ganar hasta con los ojos cerrados.-Le dije con un tono de superioridad. 

-Mmm... se me hace difícil creerlo sin confirmarlo antes.-Me dijo con una sonrisa que ya conocía muy bien.

____________________________________________________

¡Capitulo Nuevo! 

Se que han sido bastante cortos los capítulos, pero no he tenido mucho tiempo:/ 

Espero que les aya gustado;)  

Ya saben lo que tienen que hacer si les gusto así que si les gusto háganlo:D

*En multimedia Dyl*

Ah algo mas, cambie la foto de portada de la novela:) Díganme si les gusto o si la cambio por la que ya estaba;) 

Besos mis amorees:*

~MarelynViera

Ⓒ They vs Me #1 ||EN EDICIÓN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora