• Capítulo 3.- No quiero enamorarme

390 33 14
                                        

G-TOP - (G-Dragon & TOP)

• Capítulo 3.- No quiero enamorarme

       Me fui soltando lentamente de sus cálidas manos y me alejé de su rostro dejando de mirarlo —Por favor, deja de jugar...— di unos pasos hasta que me quedé frente a la puerta dándole la espalda a TOP. —Creí que eras diferente... Pero me equivoqué— salí del salón dejándolo atrás y corrí antes de que mis lágrimas cayeran.

Al día siguiente al momento de levantarme de mi cama me sentía fatal como para ir a la preparatoria, me sentía vacío como si mis ganas de seguir se hubieran ido, así que me dispuse a no ir, fui a la cocina para hacer el desayuno y después de eso me pasé toda la mañana buscando trabajo hasta que por fin lo encontré, un trabajo ideal para mí. Conseguí trabajo como mesero en un café llamado Sweet Honey, el gerente de la tienda es Lee Seung Hyun pero prefiere que todos lo llamen Seungri, es un hombre respetable pero lo más sorprendente aparte de su voz es también su edad. ¡Es menor que yo! Conocí también a mi nuevo compañero de trabajo, su nombre es Taeyang en realidad no es su nombre real pero me dijo que le podía decir así. Por la tarde ya con mi uniforme puesto me acerqué al espejo para verme, estaba impresionado, era un chaleco negro, con una corbata de moño del mismo color puesta en el cuello y una camisa blanca debajo del chaleco, al parecer Taeyang y yo somos los únicos meseros ya que los demás empleados son mujeres y los demás trabajan en la cocina, sorprendentemente son de mi misma edad. Mi primer día fue muy acogedor, las clientas me sonreían, me halagaban y hasta en cierta punto me acosaban pidiéndome fotos, que les dijera mi nombre y hasta mi número. Pero las reglas son muy estrictas ya que no puedo dar información personal con los clientes, sólo se puede en el tiempo fuera de mi trabajo pero mientras esté en el local no.

Mi salida es a las ocho de la noche, el gerente nos dijo que tenemos limpiar los platos, los cubiertos, los vasos y acomodar cada cosa en su lugar si queremos tener salida. Aunque no me sentía bien al estar con las chicas, todas me veían y hablaban cosas de mí, no les caigo bien por llamar la atención pero está bien, me agrada Taeyang y nos llevamos muy bien, creo que tal vez comience a trabajar en este lugar por un tiempo para solventar gastos y vaya a la preparatoria especial. (Sólo hay clases sábados y domingos por la mañana y por la tarde)

Han pasado tres semanas desde que comencé a trabajar en el café Sweet Honey, me siento feliz, recomendé a mi amigo Kang Daesung aquí y ahora trabaja conmigo, al parecer no le iba muy con sus calificaciones y tendría que repetir el año así que mejor se salió, entonces, le ayudé a obtener trabajo, los dos nos llevamos muy bien con Taeyang y él nos trata como si fuéramos sus hijos aunque la diferencia de edad es bastante corta. ¡Hasta él también es menor que yo! También me a cabo de enterar que... ¡También Daesung es menor que yo!

Como de costumbre estaba empezando mi jornada laboral, me paré en la entrada junto a Daesung y Taeyang para darle la bienvenida a los invitados ya que el local había sido rentado para celebrar un cumpleaños, pasó muy rápido el día y era mi día de paga, ya terminado mi trabajo conté el dinero y separé lo que era para pagar mi departamento, el resto para ir mañana al mercado y gastarlo en comida, Daesung me invitó a beber y comer algo, Taeyang sólo nos acompañaría a comer pero no a beber. Ya que a él no le gusta beber bebidas alcohólicas ni mucho menos fumar.

Fuimos a comer y bebimos todo lo que pudimos, Taeyang era el único de nosotros que tiene auto así que llevó a Daesung a su casa y después me llevó a la mía, bajé del auto y le agradecí por haberme traído, iba a entrar a los condominios de departamentos en donde vivo pero de pronto una sombra se acercó a mí y en eso lo reconocí.

NARRA TOP.-

Por fin supe la dirección de Kwon, sólo tenía que esperarlo sin bajarme del auto, alcancé a ver como G-D bajaba del auto de un tipo, los dos se reían y divisé como el tipo se fue con una sonrisa en el rostro, no soporté ver esa escena así que bajé de mi auto y me le fui acercando.
—Hola, G-D. Se puede saber, ¿Quien era ese sujeto?— en verdad estaba molesto, estaba muriendo de celos y rabia.

G-TOPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora