Síntesis

6.7K 149 11
                                    

NARRA OMNISCIENTE:

Savannah Stone es una sobreviviente de 14 años y medio del apocalipsis que arrasó con la humanidad en la Tierra, en dónde los muertos reviven para comer carne fresca, de humanos o animales.

Ella tenía una infancia normal, tenía una familia normal, o eso parecía con la mirada externa. Pero la verdad es que ella sufría estando en su casa.

En el comienzo de la epidemia, ella perdió muchos de sus seres queridos, quedando así con su padre y su hermano menor, pero un día, una horda de caminantes sorprendió a todo su grupo. Al ellos escapar, olvidaron llevarla a ella consigo, así quedando sola por un año en el que le sucedieron muchas cosas pero ella siempre se mantuvo fuerte. Ella piensa que no ha pasado tanto tiempo, piensa que sólo han sido unos meses de soledad.

Luego de ese tiempo, la chica salva a un chico de su edad que la lleva a su grupo, así convirtiéndose este en su nueva familia. Pero todo cambia cuando se encuentra con personas conocidas...

Ella no creía que podría enamorarse de alguien tan frenéticamente, a tal modo de que necesitase a esa persona con tanto sentimiento, que la quiera con tan solo pensar en él... Ninguno de los dos creía poder llegar a amar de esa forma, pero al conocerse se dan cuenta de que todo lo que necesitaban para ser felices, era tenerse el uno con el otro...

Descubre su historia de amor, los problemas, y las soluciones en... 'Just Forget The World', la historia de una hermosa joven, y de un bipolar adolescente...

--------------------------------------------------

Esta novela conmoverá a más de una persona, pues posee de sentimientos, emociones y risas que harán inevitable el enamorarse de los mismos personajes y de su historia juntos y separados.

No dejes que las ansias te controlen, leer capítulo por capítulo será mejor para poder entender correctamente lo que le pasa a cada personaje.

Gracias por visitar y leer la novela, me estoy esforzando bastante en hacerla y que esté bien redactada para una mejor eficacia!!

Comenten abajo y dejen sus opiniones... No olviden darle a esa hermosa estrellita si les gustó!

#EscribeloYa #Wattpad #Wattpadlife

☆ Just Forget The World ☆ JFTW I - Carl Grimes & Tú ~ HOT ~.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora