Parte 2

30 2 1
                                    



Narra Gustav.

Encendí la llave de la ducha y me dejé caer en la bañera. Era un día más que me sentía totalmente desganado, decaído, abatido, con falta de apetito constante, me sentía ido frente a la situación.

Era la primera vez que ella me había presentando a su primera novia. Su nombre era Annabelle. Su característico cabello rubio y largo la hacía esconderse tímidamente el rostro entre sus rebeldes mechones, podía notar sus ojos verdes, sin maquillaje, totalmente al natural con un tenue rubor en cada una de sus mejillas. Ella era muy atractiva y hermosa.

Era la primera vez que el nudo en la garganta se prolongó durante ése continuo tiempo que ambas se quedaron en la sala de estar, en constante presencia mía.

Sentía la opresión en el pecho, la boca del estómago retorcida. No podía sonreír completamente al verlas a las dos tomadas de la mano y dándose besos cariñosos o muestras de afecto frente a mis narices. Los nervios se hicieron presentes provocando un incontrolable estado de ánimo alterado que era mucho más fuerte desde aquella vez que comencé a tener sentimientos fuertes e intensos hacia Selena.

Experimenté temblores en mis manos en constancia impidiéndome una correcta formulación del habla, el estado vergonzoso en el que me encontraba ésta vez era mayor que en otras ocasiones.

Preparé el té, me encaminé hacia ellas que estaban sentadas en el sofá muy cómodamente una al lado de la otra.

Le acerqué las tazas a ambas, con nerviosismo constante, impedí mirarlas directamente a los ojos para no sentirme muy delatador en cuanto a lo que sentía en ésos instantes.

Recibí un agradecimiento por parte de las dos, me senté en frente de ellas siendo la peor de las pesadillas. El tv estaba encendido, y éso lo agradecía, desde ya la incomodidad era un hecho, tragué en seco haciéndome el otro, mirando entretenidamente un programa de televisión, deseaba poder ser ciego, lamentablemente no podía frente a la situación, no podía sobrellevar éste momento tan miserable de mi vida.

Pensaba en tantas cosas en ésos momentos, ella era tan maravillosa, deseaba que ella sea parte de mi vida. Sentía una necesidad intensa de consumir tiempo junto a ella. Selena era la persona más increíble con la que jamás me haya encontrado. Le tenía gran estima y consideración por lo extraordinario de sus cualidades.¿Qué determinaba sentirme atraído hacia ella?

Ella sabía bien quién era. No necesitaba que nadie la definiera. Se sentía muy feliz con sólo ser ella misma. Tenía valores y normas y no tenía miedo a defenderlos. No era arrogante, simplemente en silencio seguía siendo fiel a sus creencias y permitía que los demás hagan lo mismo. Se preocupaba por los demás, antes que por ella misma. Estaba dispuesta a embarcarse en una aventura y era divertido estar con ella y pasar momentos juntos. No tenía miedo a probar cosas nuevas, ir a nuevos lugares o probar comidas exóticas. No dudaba en aprender cosas nuevas que encontramos un tanto desafiantes e interesantes. No estaba obsesionada con su aspecto. Se arreglaba solamente para verse bien. Con ella me sentía como un hombre de verdad. Ella no tenía necesidad de comportarse como un hombre, aunque era fuerte y muy capaz de todo. Su feminidad complementaba mi masculinidad. Podía ser adorable en tacones e igualmente encantadora en ropa deportiva al día siguiente. Podía usar un vestido o una falda tan cómodamente como cuando se viste con pantalones jeans. No usaba vocabulario vulgar. Sabía cómo sonreír y lo hacía a menudo. Ella simplemente sabía cómo ser una dama con todas las letras.

Disfrutamos mucho cuando ella y yo podemos hablar libremente sobre lo que está pasando y ambos estamos interesados en la conversación. Su personalidad sensata y prudente me hizo imposible resistir a sus encantos.

Me sentía como si estuviese flotando sobre una nube con sólo estar a su lado y era una sensación que no quería dejar ir nunca.

Estoy seguro que nadie quisiera dejar de sentir algo así, y ese es el problema.

Cuando la había visto el día anterior, la noticia de Selena me dejó boquiabierto. Ella quería presentarme a su novia. Aquella noticia me impresiono demasiado y es por algo que nunca esperaba que sucediera.

En sí era una situación totalmente difícil para mí enterarme por boca de ella misma, en ésos momentos  debía entender que la persona por la que me sentía atraído, no siempre me correspondería.

Pero ahora que las tenía aquí, era un desafío no mostrarme tal cual soy o esconder una parte de mí que quería desaparecer del planeta. Cuando nos pusimos de acuerdo para entablar una conversación, ellas que estaban frente mío dieron con temas para nada interesantes, razon por la cual no me interesaban demasiado pero les respondía igualmente.

Ciertamente estaba en una situación de estrés, nada grave por así decirlo, por la manera en que acciones involuntarias se me presentaban constantemente, entre ellas el nudo en la garganta constante. Me convertía como en un animal asustadizo, como ésos al borde de la huida y acechados ante un depredador.

Quité mis lentes, les pasé una franela que guardaba en el bolsillo superior de mi camisa, les dirigí una sonrisa fingida sintiendo la tensión en el ambiente por el gran silencio repentino que se estaba formando.

Best Friend Donde viven las historias. Descúbrelo ahora