Capítulo 5

4.7K 71 7
                                    

Austin POV'

Salgo de la habitación que acabo de hacer el masaje y doy un sonoro suspiro. ¿Quien me diría a mí que hoy le haría a esta chica un masaje erótico? Bueno yo he aceptado el trabajo y se que consecuencias con llevaba así que bueno supongo que no me puedo quejar.

Me dirijo hacia recepción y allí le informó a mi jefa que ya he hecho el trabajo más difícil.

-Bien hecho ahora tienes que cobrarle a la clienta y ya se podrá ir para que tu empieces mañana con otra chica, por hoy ya está bien.

-Si... creo que ya ha sido suficiente. -Digo rascándome la nuca.

-¿Que tal te ha ido?. -Me pregunta un compañero apareciendo detrás de la puerta.

-He... bien, creo que la chica a quedado satisfecha. -Digo riéndome cuando acabo de hablar.

Mi compañera me sigue la risa y me da una palmada en la espalada.

Me marcho por donde he venido y voy hacía mi sala, pico a la puerta y se escucha un pequeño "pase", abro la puerta y veo que la chica ya esta vestida y se esta acabando de colocar los zapatos. 

-¿Todo bien?. -pregunto acercándome a la camilla para cambiar la toalla y limpiarla.

-Si, ya casi he terminado. -dice  abrochándose el zapato. -Ya esta. -comenta levantando la vista.

-Perfecto, pues siga me por aquí que le cobro. -me dirijo hacía la puerta y la abro para que ella pueda pasar y después lo hago yo cerrando detrás de mi la puerta.

Me coloco detrás del mostrador para decirle cuanto a sido el masaje y ella saca un monedero y me pasa el dinero, lo meto en la caja registradora y le doy un folleto de la clínica, se lo guarda en el bolso y paso por su lado para dejar caer mi lado a ambos lados de mi cuerpo y rozarle el culo con la palma de mi mano, sonrió y me espero en el descansillo de la entrada.

La chica se acerca y me pasa un diminuto papel. Se inclina sobre sus puntas de sus pies y se sujeta en mi hombro para hablarme al oído.

-Me llamo ____. -susurra y siento un leve escalofrió recorrer mi cuerpo.

Se aleja de mi cuerpo y antes de salir de por la puerta me guiña un ojo, yo me quedo un poco atónito pero antes de que reaccione ella esta en la parada de bus y es demasiado tarde para decirle o hablarle, así que lo dejo estar y desdoblo el papel que me ha dado anteriormente.

"Llámame, 694 105 471" 

Miro la nota y sonrió inconscientemente. 

Ya que ha gastado su tiempo en escribirlo, ¿porque no la llamo?. 

-¿Que tal con la clienta?. -me sorprende Mike hablando por la espalda, guardo rápidamente el papel en mi bolsillo y me giro para verle.

-Bien, pensaba que me iba a ir peor.

-¿Que tal a estado el momento?. -pregunta con las cejas alzadas.

-Bueno, al principio he estado un poco nervioso, porque nunca se lo he hecho a una desconocida, pero después ya ha estado bien.

-¿Sabía bien?

-Si, sabia bien. -Me río  y recuerdo el sabor que le he hecho producir yo mismo.

-Que suerte a mi me ha tocado una treintañera y parece que se ha comido un rape antes de venir aquí, por dios, menos mal que siempre llevo un cepillo de dientes en mi bolsillo.

Me río como nunca y él también, paso mi mano por su cuello y vamos a la sala de la jefa para saber que debo hacer ahora. 

Masajista Erótico [One Shoot] «ACM»Where stories live. Discover now