capitulo 16 (Editado)

93.1K 4.7K 303
                                    

Carther

Me sentí repentinamente mejor luego de el día de ayer, de hecho hasta el cuadro logre avanzar, tenía clases todo el día asique no volví a hablar con Stephen ese día, ni al siguiente, ni a la semana siguiente...no quería ahogarlo asique no hice ningún intento por comunicarme con el.

—Carther,¿ puedes escucharme? Te estaba contando algo— sabía que Sofia estaba hablando pero tenía mi mente en otro lado en ese momento-

—Si, si dime, lo siento — rodó los ojos y se acomodó el cabello, últimamente se estaba arreglando más de lo normal.

—Es  que...bueno no se, creo que me gusta Carlos — me acomodé en el asiento de la cafetería y me crucé de brazos.

—¿Como que crees que te gusta? ¿Te gusta o no?.

—Bueno si, osea, aún no lose, sólo se que me gusta estar con él, es muy divertido y me cuida, no quiero ilusionarme ni nada, es sólo que me siento bien con el, no te molesta ¿verdad?—

—¿Por que me molestaría? Carlos es como mi mejor amigo Sofia, me alegra mucho que te sientas feliz, pero no te apresures, ya sabes.. es mejor asi, cosas rápidas terminan rápido — asintió y suspiro, mire mi celular que comenzaba a vibrar, era un mensaje, tenía la esperanza de que fuera de Stephen, pero como siempre espero demasiado.

Monito: Cartheeeeeer necesito que me mandes fotos de tus apuntes por favor :(

Carther: Carlos, no estoy en mi casa, apenas llegué le tomó fotos a mi cuaderno y te envío las fotos

Monito: Gracias fea, como siempre salvando a la gente, Ah..mi madre te agradece la torta de chocolate, gracias por venir, enserio

Carther: Sabes que me gusta ir a ver a tu madre, no tiene que agradecer nada

—Con quién hablas tanto?— la voz de Sofia hizo que me despegara de mi telefono-

—Ah es Carlos, me pedía los apuntes de la clase — deje mi teléfono en mi bolsillo mientras Sofia me miraba con algo de ¿desconfianza?

—Ehh que pasa,¿ no estarás celosa o si? ¿Tu de mi? Es ridículo, mírate , eres preciosa y no por fuera nada más, si quieres puedo ayudarte con Carlos —su rostro se iluminó de inmediato , y entonces no dejo de hablar, sólo me dediqué a escucharla.

Mi teléfono comenzó a vibrar nuevamente pero no le di importancia, seguro era mi padre para decirme que no llegaría temprano, era viernes, algo normal en su agenda.

Mire por el ventanal, ya se había hecho tarde, y tenía que regresar a casa, estaba tomando mis cosas y Sofia pagando la cuenta,cuando lo vi, estaba entrando junto con sus amigos, no podía creer lo feliz que me hacía verlo, tenía una imagen en mi cabeza de la última vez pero ahora parecía más guapo si es  que eso era posible.

Entró al último junto a una chica, no diré que era una zorra horrible, por el simple hecho de que tenía tomada la mano de el, sería demasiado celoso de mi parte...e inseguro también, bueno, lo de insegura era normal.

Me vio, y se que lo hizo porque de inmediato su rostro de felicidad cambio, y no tardó en comenzar a colocarse tenso, le susurró algo a la chica en su oído, y siguio su camino hasta la mesa sin voltear ni una sola vez.

Quise pensar que no me vio, pero era demasiado tonto pesarlo.

—¿Estas lista? , Carther? — voltee de inmediato para asentir , pero ella me conocía demasiado como para saber qué algo había pasado, recorrió el lugar rapidamente con la mirada y encontró la razon.

—¿Te hablo?— tomo el paquete de dulces y los guardo en su cartera mientras yo negaba con la cabeza y caminaba a la salida, afuera ya comenzaba a hacer frio-

Deseos Prohibidos {#DP 1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora