Primero de Secundaria

13 1 0

Todo empezó en primero de secundaria, a la corta edad de 11, quizá 12 o 13, no recuerdo, a pasado Tanto tiempo desde eso, que bellos recuerdos ¿No?. Salir con tus amigos siempre, andar de idiotas jugando todo el tiempo, sin preocupaciones, que hermosos recuerdos. Pensar que ahí fue la primera vez que me gusto una persona, ella era genial, era muy inteligente y amaba leer, era perfecta, quizá fui un cobarde al jamas contarle bien que ella me gustaba o quizá fue mejor así, yo estaba mas enfocado en terminar la secundaria que en un noviazgo, la verdad jamas me veía con alguien de esa forma, quizá por mi costumbre de siempre estar solo. Hubo tantas personas en primero que no terminaría de contar de ellas. Mis mejores amigos, cuando nos juntábamos eramos un desmadre (Literal mente, nos sacaban de el salón). La persona que me gustaba, solíamos prestarnos siempre libros, también le dedique una canción escrita por mi (Canción cuya letra y melodía no recuerdo...) Las personas que conocí de grados mayores las cuales eran gente demasiado genial. Personas de Internet que conocía, así conocí a mi mejor amiga curioso ¿No? Vivía a dos cuadras de mi casa. Tuve una pareja no formal, solo duramos 1 semana y luego terminamos ya que no era lo nuestro. Tuve mi primer fiesta con mis mejores amigos, tuve una fiesta de juegos también con ellos, uno de mis amigos venia de el DF, la verdad era genial conocer a alguien de ahí, aun que lo mas raro era su apellido...Los maestros también eran geniales o al menos la mayoría.

Chicas de grados mayores me "Coqueteaban" aún que como dije al principio yo me concentraba mas en estudiar que en algo así, la verdad jamas pensé que fuera verdad. 

Gente acosando me y también de otros grupos, conocí a muchos amigos en los demás grupos, eran muy buena onda, con el tiempo me di cuenta de que todo siempre estuvo ahí para mi, pero jamas lo aproveche, ni un segundo de mi vida lo aproveche...Quizá por miedo, o quizá por idiota, la verdad no lo se.

Esos días cuando era un joven niño inocente era genial, extraño esa época. Era muy linda.

Creo que esto es todo de lo que tengo que hablar de mi pequeño lapso que estuve en secundaria.

Fix You...¡Lee esta historia GRATIS!