1.

8.1K 417 412

No recordaba bien cómo habían llegado al tema pero no era extraño, ya estaba acostumbrado a escuchar a Louis hablar de la polla de Harry. Así que cuando el filtro entre su mente y boca se desconectó no fue tampoco una sorpresa, sólo era cuestión de tiempo a que algo se le escapara.

─¿Lo dices en serio? ─Louis tenía los ojos alocados, el celeste era delgado y su cabello era un jodido desastre. Nunca lo admitiría en voz alta, pero Louis drogado era, para él, el más hermoso de todos los lados que había tenido la oportunidad de conocer.

Zayn estaba ido en su propia burbuja y más que un mmm no pudo formular. Sus huesos estaban derretidos y sus ojos pesaban demasiado para siquiera moverlos.

─¿En serio quieres saber? ─preguntó y Zayn intentó concentrarse pero fue en vano así que sólo se encogió de hombros.

─¡Harry! ─Louis gritó de repente, explotando cualquier vibra de tranquilidad, y eso no le molestó en lo absoluto, Louis era ruidoso por naturaleza, siempre hablando fuerte, gritando y riendo a carcajadas. ─¡Ya sé que quiero para mi cumpleaños!

Y oh, Harry le debía un tipo de regalo ya que el que le había conseguido a Louis terminó perdido en algún lugar de la casa.

Harry apareció por la puerta que daba al patio, con sus hoyuelos adornando sus mejillas. Él también era hermoso.

Y quizás Zayn debía empezar a tener más cuidado con sus pensamientos cuando estaba drogado.

─...a Zayn.

─¿Qué? ─Zayn formuló al escuchar su nombre, al mismo tiempo que Harry dijo acepto.

Ojos verdes y celestes lo miraron expectantes y Zayn no tenía idea de porqué.

Parpadeó un par de veces pero su mente seguía borrosa. ─Zayn ─Louis chasqueó sus dedos enfrente. ─¿Qué tan drogado estás?

─No jodas, Louis. Casi nada ─dijo, arrastrando las palabras. Era verdad, porque sólo habían sido unas cinco pitadas. Pero desde que empezaron a fumar marihuana juntos siempre competían en quien aguantaba más así que sí, puede que haya mentido un poco. Pero en cuestión de minutos, más el viento frío azotando sus rasgos estaría consciente en muy poco tiempo.

Se obligó a prestar atención, porque algo dentro de él le decía que esto era un tema importante.

─¿Lo harás? ─dijo entusiasmado, casi rebotando. Zayn presentía que si preguntaba a qué se refería arruinaría el momento, afortunadamente para él, Louis completó la pregunta. ─¿Dejarás que Harry te folle?

Incluso con el frío, y sus dedos entumecidos alrededor de la colilla del cigarrillo, Zayn sintió a sus mejillas calentarse. ─Emm, él... Si él quiere ─dijo vacilante y levantó sus cejas a Harry.

Louis chilló emocionado y Harry asintió suavemente. Zayn sabía perfectamente que sin la ayuda de las dos cervezas y el porro, él jamás habría tenido las agallas para aceptar algo así. Louis era su mejor amigo y Harry era su amigo pero también el novio de Louis. Quien estaba extremadamente bueno desde la primera vez que lo vio. Quiso odiarlo los primeros días en que empezó a salir con Louis, porque ellos ─Louis y Zayn─ eran un pack. Siempre fueron pedí uno, llévate dos. Desde niños estuvieron pegados de la cadera. Así que cuando conocieron a Harry, ambos al mismo tiempo, ambos lo encontraron atractivo. Sin embargo Zayn dio un paso atrás y Louis uno adelante. Su amistad nunca se vio en peligro ante nada, sobrevivió distancias y terceras personas, y aunque follarte al novio de tu mejor amigo debería ser una alerta, el que Louis lo hubiera sugerido calmaba un poco las aguas.

Tangled Up In Between (Zourry)¡Lee esta historia GRATIS!