Cap 50

63.5K 4.9K 1.9K

Arianna estaba tan emocionada, feliz y nerviosa al mismo tiempo.

Sabía que ellos ya no eran nada, pero no por eso significaba que los sentimientos se hubiera ido por completo. Se sintió mal por mentirle a su mejor amiga, pero en parte era verdad. Ella tenía algo importante que hacer justamente ahora.

Una cita...

O bueno, no exactamente una cita, era solo una simple salida de amigos, nada serio. Ellos prometieron ser lo mismo que habían sido antes de convertirse en pareja, lo cuál significaba volver a ser los muy buenos amigos que fueron antes.

Y a pesar de que esas salidas eran en secreto, no pudo evitar sonreír al recordar cada momento que había pasado con su ahora llamado ex.

Su ex...

En esos tiempos, ninguno de los dos creyó que llamarían así al otro, ellos decían que su amor no sería vencido por nadie, absolutamente nadie. Pero no fue así, hubo gente que no estuvo de acuerdo con eso, en especial el padre del muchacho, él no quería su hijo se metiera en relaciones, pues decía que eso solo lo descuidaría en los estudios.

Por eso su hijo era algo apagado y asocial, no hablaba con nadie. Fue Arianna la que lo sacó del mundo de la tristeza y lo conoció como en realidad era, un chico carismático, dulce y tierno.

Y ella también se dió cuenta de algo importante. Él solo mostraba su verdadera identidad con la gente que apreciaba, por eso él se mostraba como era en realidad cuando hablaba con Hermione por medio del chat.

Arianna también sabía que él tenía miedo de presentarse a Hermione en persona ya que no sabría como reaccionaria ella.

La quería demasiado y eso a veces le aterraba.

Pero hoy ella hablaría con él para hacerle entender muchas cosas, no debía ser un cobarde... No debía tener miedo de la reacción de su amiga. Debía arriesgarse si quería ganar.

Y entonces caminó más rápido.

No debía hacer ni decir nada que pudiera hacer crear una pelea, a veces ninguno de los dos estaban de acuerdo y eso generaba conflictos. Pero siempre pudieron solucionarlo juntos.

Llegó a la cafetería esperada...

Y lo miró...

Sentado en una mesa para dos personas...

Con su mirada perdida...

Sus ojos penetrantes y hermosos...

Él la observó....

Le sonrió...

Ella devolvió el gesto...

Y se sentó...

- Tiempo sin salir juntos Ari. - dijo él intentado bromear.

- Lo mismo digo... Drew.

Se sonrieron. Muchas personas los veían y pensaban que era una pareja de jóvenes enamorados, nadie sabía la verdadera historia tras esas sonrisas. Y además. Hermione...

Hermione, ¿Cómo descubriría la verdad? ¿Cómo se enterará de la identidad de Desconocido? ¿Cómo sabría que es el chico con el que tiene un trabajo grupal?

¡Fin! c':

•••

Editado.

Listo, pueden sentirse detectives ahre.

Nos vemos 💖


















Ah, y es joda, todavía no se acaba esta madre xd 💕 falta todavía un chingo, muchas gracias por leer :'3 💖💖💖


<3

Desconocido En Línea [DEL #1] {En Edición}¡Lee esta historia GRATIS!