¿Narusara?

344 8 15
                                              

Hola de nuevo chicos, ahora me dispondré a hablar sobre una parejita que está causando conflictos en Facebook. Pues verán, hace unos días navegaba por los confines del antes mencionado, y me topé con una página que, a pesar de que haya apenas comenzado, ya ha recibido cientos de insultos. Y no solo la página, sino también la administradora.

Es una página dedicada al Narusara

Es una página dedicada al Narusara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sí, al principio no lo entendí. Había visto varios fanarts sobre Sarada y Naruto, y me parecían lindos, porque como todos sabemos Sarada quiere ser Hokage. Y bien, creí que la página era sobre eso, ¡pero no! Se refería a Naruto y Sarada como pareja.

 Y bien, creí que la página era sobre eso, ¡pero no! Se refería a Naruto y Sarada como pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Así me quedé un buen rato... pero después pensé en que sí, todos tenemos derecho a shippear a quien nos venga en gana, y lo dejé pasar. Por curiosidad seguí viendo la página, publicaciones e imágenes, logré ver que varias personas habían "reaccionado" como enojados y además había muchos comentarios, todos en su mayoría eran insultos, para la página y para su creador.
Me sentí realemente molesta por eso, quiero decir, no apoyo el Narusara, me agrada la forma en que representan la pareja, todo va de manera tierna e inocente, nada sexual ¿me explico? Mas sin embargo no lo apoyo, me molestó la manera en que se expresaban de la chica. Hacían acusasiones sin sentido entre muchas otras cosas.

Me quedé pensando a cerca de eso durante un rato porque, realmente estaba enfadada. Uno como fan, tiene derecho a muchas cosas, y uno de ese derechos es gozar de las parejas que más te gusten. Y no por ser un fan que estás en contra de esa pareja tienes el derecho de insultar. Existe el derecho a la libertad de expresión, sí, pero es malo cuando lo usas para ofender a alguien más. La administradora se mantuvo al margen un tiempo, y como todo ser humano se cansó y decidió contestar, lo que le vino a continuación fue lo peor.

Por ahora no se sabe de ella, y eso me entristece ya que, tenía contenido muy bueno, la página se mantenía activa y llamaba la atención.

Me molestó porque lo mismo sucedió con algunos fans del Narusaku y Sasunaru. Como dije en el apartado anterior: todas las parejas canónicas y no canónicas me gustan. Así que no tengo nada en contra de nadie, me gusta disfrutar de todas las alternativas que los fans han creado a lo largo de la serie, porque es bonito ver el resultado del esmero y amor que pusieron en ello. Porque es lindo ver que hubiera pasado.

Así que para todos esos fans que no apoyan el Narusara, debemos entender que así como nosotros disfutamos de nuestro ship favorito, ellos también. Además, el que ellos hagan fanarts no afecta en nada la serie, ya todo está hecho, todos sabemos quien se queda con quien y cuantos hijos tienen, no tienen porque molestarse por algo tan tonto.

En fin, repito, no apoyo el Narusara, pero aprecio a los fans que se esmeran para hacer un trabajo bonito y lleno de amor.

En fin, repito, no apoyo el Narusara, pero aprecio a los fans que se esmeran para hacer un trabajo bonito y lleno de amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Izaro's out★

Hablemos De Naruto (Y La Nueva Generación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora