Sinopsis Culpa tuya

280K 13.9K 875


Después de todo lo ocurrido el verano pasado, tras las peleas, los engaños, las decepciones y sobretodo la difícil convivencia de Noah con su hermanastro, las cosas parecen ir sobre ruedas.

La vida de Noah dará un vuelco ahora que ya tiene dieciocho años y va empezar la universidad; tener que mudarse otra vez e intentar que su relación con Nicholas siga adelante, será algo en lo que ambos deberán trabajar; la diferencia de edad, las fiestas, la vida en el campus y los demonios interiores estarán acechando a ambos, poniéndolos a prueba una y otra vez.

No todo está superado, hay heridas que no se curan fácilmente y cuando se quiere tanto a una persona y esta termina por decepcionarte el dolor puede llegar a ser insoportable.

En el amor no todo es un camino de rosas, y Nick y Noah deberán aprender a enfrentarse a los obstáculos juntos sin dejar que nadie los separe. ¿Lo conseguirán? ¿Podrá Noah superar sus miedos y volver a confiar en alguien? ¿Podrá Nicholas abrir su corazón?

**¡Hola a todos! Como dije iba a subir algunas partes de Culpa tuya como adelanto para los que no lo hayan leído y para poder participar en los Wattys. Espero vuestro apoyo, y ya os diré como podéis votar y ayudarme. Por ahora cualquier voto y comentario es de gran ayuda :) ¡Consigamos que Culpa mía consiga ese premio!

Os mando un beso y gracias por todo lo que hacéis, sois los mejores!!**


Instagram: mercedesronn

Twitter: mercedesronn

Facebook: mercedes ron books

Culpa mía © (1)¡Lee esta historia GRATIS!