-38-

104 12 4

DAEHYUN POV


-Deja esas cajas en la puerta y vuelve para que te sirva la comida, niño.

Hice lo que se me pidió y emprendí camino hacia la salida del restaurante. No había visto a Alena ordenar ni tampoco irse porque después de hablar con ella, me mantuve alejado de su mesa. Evitaba dirigir la vista en su dirección y trataba de mantener un paso veloz cada vez que salía de la cocina.

Quería saber qué hacía de nuevo en la isla, pero por sobre todo quería que me dijera por qué no estaba enojada conmigo por cómo la traté cuando estuvimos en la ciudad. Sabía que la había lastimado, yo mismo observé sus lágrimas y el modo en el que sus ojos me imploraban que dejara de fingir. Pero, verla sonreír y el tono de su voz haciendo bromas, me confundía.

Las noches en la isla, fuera invierno o verano, siempre eran las mismas. Recorridas por la fresca brisa y musicalizada por el sonido de las olas chocando contra los peñascos. Deposité las cajas junto a un cesto, al lado de la puerta del local y cuando giré mi cuerpo para entrar, su figura me sorprendió una vez más. Creía haber tenido suficiente de ella por hoy, pero al parecer, no pensábamos lo mismo.

-¿Cómo has estado?

No podía mirarla, aunque por dentro fuera uno de mis mayores deseos, reflejarme en su brillo y jurar frente a ella que sería solamente suyo. Quería hacer todo eso y más, pero las cosas que le había dicho en el hospital, ahora podía escucharlas con claridad y sentir lo que ella sintió. Sabía que la había herido y por eso no tenía el derecho de acercarme como si nada hubiera pasado.

-Mejor.

-Recuperaste la memoria, eso es bueno.

No sabía qué clase de expresión tenía, pero suponía que no estaba sonriendo. Pensaba que con esa mentira se iría, la lastimaría lo suficiente como para no querer saber nada más de mí, pero no fue así. Se mantuvo a mi lado, e insistió después, en hacerme saber que no me había creído, que conocía de mi engaño.

-Lo siento.

-Yo también lo siento.

Las lágrimas en mis ojos, se contuvieron de rodar por mi rostro cuando escuché que se disculpaba conmigo. Me mantuve mirándola por un tiempo, su espalda contra una de las paredes del restaurante, sus manos en los bolsillos de la chaqueta que llevaba puesta, el cabello cubriéndole el rostro. De repente, gotas parecidas a las que yo aprisioné, rebotaron en el suelo y mi respiración se detuvo ¿Qué debía hacer cuando la veía llorar así? Porque algo en mi interior insistía en correr hacia ella para cubrirla con mi cuerpo, pero temía que ella me rechazara. Me arrepentía tanto por las estupideces que había dicho.

Indecisamente me fui acercando, perdiendo fuerza con cada paso que daba ¿Qué hacer cuando llegue a su lado? ¿De qué manera hacerle saber de mis sentimientos por ella? Las cosas a mi alrededor, podía percibirlas con mucha más intensidad. Los latidos rebotaban en mi cabeza y me impedían oír. La abrazaría, podía hacerlo. No dejaría que las oportunidades se me escaparan nuevamente.

Cuando por fin supo de mi presencia cerca de la suya, cubrió su rostro aún más y casi me daba la espalda. No podía ver mis manos, ni su temblor, pero lo sentía. Sentía cómo todo mi cuerpo reaccionaba a la cercanía de su cuerpo. Aquella vez también me sentía así, con su rostro tan cerca del mío. Pero intentar fingir fortaleza sólo me dejó con el amargo sabor de la curiosidad, por eso no iba a repetir mis errores y esta vez la abrazaría, como ella lo hizo en el pasado. Sí, podía hacerlo. Lo que pasaría después, supongo que no interesaba. Sólo quería tenerla entre mis brazos, pegada a mi pecho, escuchando los latidos de mi corazón descarriarse...por ella.

-No debería haberte dejado...lo lamento mucho. Debí...

Intentaba darme explicaciones. Quizá las necesitaba antes, pero no en ese momento en el que solamente pedía que se mantuviera en esa posición, con su cabeza apoyada en mi hombro, rodeando mi torso con sus brazos, liberando los últimos sollozos...allí debía quedarse, así debíamos permanecer.


N.A: ¡Los exámenes ya casi se terminan! Voy a tratar de publicar capítulos más seguido cuando comiencen las vacaciones :) Espero que estén bien y les haya agradado este capítulo. ¡Saludos! 

I'm gonna make you love me  [BangYongguk]¡Lee esta historia GRATIS!