❄1❄

33 3 0
                                    

Hace un año atrás...

Su cabello rojizo cruzaba con velocidad los pasillos del Instituto, mientras que con una de sus manos sostenía lo que parecían ser algunos cuantos libros de romance.

Mientras tanto, con la otra mano, colocaba otro de sus libros en una extraña posición en donde ella podía leer con facilidad, nótese decir que se encontraba corriendo hacia algún lugar importante mientras tanto.

La chica estaba tan perdida en su mundo, que al poco tiempo de chocar contra una persona, sus libros cayeron al suelo al igual que ella.

Instantáneamente pensó en todas esas veces que en los libros de romance "Casualmente" los protagonistas caían al suelo y el chico en este caso, ayudaba a la damisela en "apuro". Y poco tiempo después, esto dos se hacían amigos, se enamoraban y luego se casaban y tenían mellizos.

Ridículo ¿Verdad?, Pues todo esto pasaba por la mente de la chica de pelos rojizos al poco tiempo de caer al suelo.

"Podría ser esto más cliché? Que sigue? Que me llame rayita? Pff..."

La chica miró con desagrado al que en su mente pensaba que sería un chico, pero al ver que la persona que había chocado era nada más y nada menos que alguien del sexo femenino, abrió los ojos como platos pensando que el destino le haría lesbiana y claro que no dejaría que eso pasara ya que a ella le gustaban los chicos obviamente.

-Que mierda hacías corriendo? Mira por donde caminas, estúpida nerd!

"Parece que el destino quiere que le rompa el culo a alguien hoy"

El abrir de los ojos de aquella chica era tan épico, que serviría de fondo de pantalla para algún meme luego de recibir aquella fuerte (y con decir fuerte no alcanzaba) cachetada que le brindó la chica de lentes.

-Que demonios?!

El cachete de la chica luego de ser arrastrado por la mano de la "Nerd", se convirtió en una muy roja superficie que anteriormente se encontraba de un color bronceado.

Pero antes de que aquélla situación empeorara más de lo que ya estaba, uno de los cuantos chicos que rondaba por allí, paró, y con su bondadoso corazón detuvo a aquellas dos fieras en celo que estaban a punto de darse la pelea de sus vidas.

-Paren ya de una maldita vez!

Las dos chicas, que literalmente ya se estaban agarrándose de los pelos, pararon para observar a aquel joven de ojos azules que las miraba con preocupación.

-De nuevo a las patadas Marie? Porque no puedo dejarte sola ni un solo segundo?

Y si, la chica pelirroja, ella que todo el mundo pensaría que era una antisocial de cojones, tenía amigos.
Y cuando digo amigos, no me refiero a un simple conocido, me refiero a amigos de verdad, amigos igual de estúpidos y especiales que ella.
Lean, el chico de ojos azules que se encontraba al frente de ellas, era uno de los mejores amigos de Marie.

Y como se habrán dado cuenta, ellos jamás se separaban, eran como chicle en el cabello... exceptuado cuando Marie leía, la mayor parte del día podría decirse.

Restando eso, ellos jamás se encontraban separados ya que eran muy buenos amigos.

-Me podrías decir que demonios le sucede a tu estúpida amiga!?

La chica de ojos azules, al igual que los de su amigo, comenzó a mirar a la joven con cara de desprecio y odio, mientras pensaba las múltiples formas de homicidio que existían en todo el mundo y las múltiples formas de no ser inculpada por tirar a alguien al río.

Al notar esto, Lean, miró a la muchacha con cara de preocupación, al divisarla a punto de cometer un acto que la llevaría a la cárcel.

Lo siguiente que hizo fue levantar los libros que todavía se encontraban en el piso y tomar a su amiga del brazo antes de que se la llevaran al reformatorio , cosa que una vez paso... ¡Pero esa es otra historia! Así que sigamos...

Marie no apartaba sus ojos del cuerpo de la joven anteriormente mencionada ¿En cuantos libros había visto escenas de asesinato fallidas? ¡Cientos! Así que esta vez estaría preparada, lo único que necesitaría sería...

-Una bolsa negra hermética

-Una máscara

-Guantes

-Un cuchillo carnicero...

Pero antes de que aquélla lista tan inusual terminara, su amigo, despertó a la pequeña Marie, que de nuevo, se encontraba pérdida en su mundo de horribles fantasías homicidas

-Deja de pensar en cómo asesinar personas y ayudame a levantar a tu víctima!

-Q-que..?

-Que me ayudes coño!

Con el ceño fruncido, Marie ayudo con desagrado a la estúpida joven que se encontraba en el suelo.

Como siempre balbuceó unas pequeñas maldiciones mientras lo hacía, pero ya era normal cada vez que se negaba a hacer algo.

-Tsk...-Musitó la chica de cabello oscuro al tomar la mano fría de Marie, era uno de sus peores días y justo le pasaba esto, su suerte era la mejor.

Levantadas ya las dos, cruzaron miradas asesinas, tratando de no dejar que sus instintos actuarán antes que su lógica y arrancarle la cabeza a la persona que tenían al frente.

-Listo, todos amigos ahora- Pronunció mientras que un momento incómodo se formaba en el aire.

-Como se llaman?- Habló el joven tratando de que el ambiente se aliviara y... sí, también que no se maten a puñetazos.

-Elisabeth...- Pronunció entre dientes, casi, haciendo un puchero.

-Marie...-

-Lean :D

Y así, es como estos tres chicos se conocieron. Al principio no se llevaban para nada bien juntos, pero luego de un tiempo, esto cambiaría tanto,que ni ellos podrían distinguir el porqué de su rivalidad pasada.

La diva, el alegre y la antisocial, que trió más peculiar ¿No creen?

°°°°°

Holo!! E aquí mi nueva novela que espero que les guste mucho mucho mucho <33

¿Qué les pareció este primer capítulo? ¿Quien cree que tuvo razón? Marie o Elisabeth? Con cual personaje se identifican más?

Y si, otra novela más...Lo siento xD Es solo que necesitaba escribir algo diferente (Espero poder terminarla :p)

Si les gusto denle like, compartanlo o comenten, eso me motiva a escribir cada día más.

¡Muchas gracias por leer! Besos!! <3

❄La Chica Que Lo Sabia Todo❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora