Capitulo 1

7.4K 255 18

Había llamado a mi mejor amiga, fiorella. Estaba segura de que quería sacarme está duda de la cabeza. Había tenido los síntomas que toda embarazada tenía, vómitos, dolores fuertes en mi estómago. Al principio pensé que estaba comiendo algo de más, eso también justificaba el hecho de que mi barriga haya crecido algo. Pero luego de haberlo pensado bien, note que algo no andaba bien. Los dolores eran muy frecuentes y las náuseas sucedían casi todos los días. Harry siempre insistió en llevarme al hospital y que un medico me diera un sintoma a todo lo que estaba sintiendo pero me negué a ir ya que el miedo a los doctores los tengo desde siempre. También me traía en te a la cama para calmar mis dolores y dormía abrazándome por la espalda todas las noches. Cuidaba de mi como si fuera la cosa más frágil que podría haber. Eso me encanta de el, nunca dejo de ser así, es por eso que estaba más que segura de que sería un buen padre para nuestros hijos en algún momento, que los cuidaría y los protegería de todas las cosas malas que les sucedieran. Pero también sería algo imposible y muy agotador de ser padre a los 24 años y tenér una empresa que cuidar mientras su padre no estaba. Era algo de lo que estaba en desacuerdo, salía a las 7 de la mañana de casa y volvía a las 8 de la tarde. El tiempo que pasábamos últimamente era muy corto y cuando estaba en casa era otra oficina para el.

Fuí a prepararme un té al comedor de la casa que compró harry, era muy grande y lujosa auque también tenía mi toque que lo hacía cómodo y hogareño. Cuando tomé la taza noté que estaba temblando, una angustia recorrió mi pecho junto a una pequeña lágrima rodar en mi rostro. Tenía un nudo en el estómago pero a pesar de todo, era feliz. Tenía una vida maravillosa y si Dios quería tendría un hijo con Harry y eso es más que perfecto. El timbre sonó y mis nervios fuero mas fuertes. Abrí la puerta viendo a mi amiga con una pequeña bolsa en sus manos. Al pasar me abrazo fuerte y la abraze igual. Necesitaba de ese apoyo en ese momento.

-¿Estas segura de que lo quieres hacer?- Preguntó con una mano sobre mi hombro.

-Si, eso creo.- Mire fijamente la bolsa que me estaba dando. Habían 3 cajas de pruebas de embarazo. La mire y ella sólo me dio una mirada consoladora.

Caminé hacia el baño Y me dispuse hacer el test. Decía que tendría que esperar 5 minutos hasta saber el resultado. Los peores 5 minutos de mi vida definitivamente. Cuando termine puse los aparatos sobre la mesa del baño y me senté en el suelo a esperar.
Sostenía mis piernas con mis brazos, el corazón se me salía de la boca. Una pequeña lágrima salió de mis ojos, no quería llorar de nuevo, pero era inevitable no emocionarme en una situación así. Escuché como fiorella me avisaba que habían pasado 5 minutos. Me costó levantarme, no quería ver lo que estaba ahí. Por un momento pensé en desaparecer y largarme de ese lugar. Había un silencio en el aire que me ponía más nerviosa. Mire los test uno por uno. No sabía que decir. Todos juntos tenían el mismo signo. Estaba embarazada. Tape mi rostro con mis dos manos y saque todas las lágrimas que había aguantado desde que pensé en que podía estar embarazada. Una alegría me llegó todo el cuerpo y empecé a dar saltitos en mi lugar. No lo podía creer, iba a sér mama. Me sentía llena. Cuándo estaba a punto de salir a darle a fiorella la increíble noticia me mire al espejo, me puse de perfil, mi pequeña barriga asomaba de mi figura. Acaricié mi panza sonriendo por dentro y salí del baño. Cuando abrí la puerta mi amiga casi se cae ya que estaba apoyada en esta.

-¿Y?- Preguntó viéndome intrigada. Le sonreí.

-Estoy embarazada!!!!- Grite y ella igual, me abrazó fuerte y no me pude sentir mejor. Sólo imaginaba como se tomaría la noticia el. Bien, supongo.

Hablamos toda la tarde, pensando un nombre para ponerle a su sobrina, porque claro ella sería la madrina. Estaba igual que emocionada que yo. Pero a las 5 debía irse a las clases en la universidad, yo igual tendría que estar ahí pero hoy es un día especial. Este año era el último y ya saldría con el título de comunicación social en mi frente.

Everything You Are || H.S¡Lee esta historia GRATIS!