Parte 48: Maratón 2/5: ¿Porque tan contento?

25.2K 1.7K 71
                                    

-Devon por favor, suéltame, yo estoy con Jack, no le puedo hacer esto, tu no le puedes hacer esto, es tu amigo.-Le dije apenas reaccione. 

-¿El es tu novio?.-Me pregunto.

-No.-Le dije y en sus ojos brillo esperanza.-Pero nos amamos, y somos una especie de amigos con derecho.-Le dije y toda esperanza se esfumo. 

-Lo siento Dyl, me deje llevar, fue culpa mía.-Me dijo avergonzado por lo que hizo.-No sabía que estabas con Jack.-Dijo mientras se levantaba de arriba mio.

-No pasa nada, es mi culpa también ya que también te bese.-Le dije, aunque estuvo mal lo que hizo no lo voy a culpar solo a el, yo también lo bese y sería injusto.

-No Dyl, no es tu culpa.-Me dijo.

-Si la es.-Le dije.

-Que no.-Me dijo.

-Que si.-Le dije.

-Que no.-Me dijo.

-Ya, es de los dos.-Le dije.-Bueno, vamos que los chicos nos devén de estar esperando.-Dije.

-¿No estas enojada con migo por besarte?.-Me pregunto confundido.

-No.-Le dije con una sonrisa. El me devolvió la sonrisa con unos ojos muy brillantes.

-Okey vamos.-Dijo mientras agarraba dos maletas.

Cuando pase por mi habitación busque mis maletas, pero al pareces Kylie ya las bajo por mi, con Devon bajamos las escaleras y ninguno de los chicos estaba dentro de la casa, mire por la ventana que ahí a un lado de la puerta y observe que los chicos y Kylies estaban guardando todo en los autos, observe a Jack poner mis maletas en la cajuela de mi auto así que me di cuenta que fue Jack el que bajo mis maletas no Kylie. 

Jack es tan tierno cuando se lo propone, es un idiota algunas veces pero ahora que demostró lo que sentía por mi y que yo le demostré lo mismo es un amor con migo, en parte me gusta, pero en parte no, es que el es muy tierno y yo desde lo que me paso con Blaze soy mas cerrada a lo sentimental y me siento mal por no ser tierna con el, me siento una idiota, pero eso va a cambiar, a partir de ahora voy a ser todo lo posible para ser una mejor persona para el, Jack no se merece que yo sea así de cerrada con el. 

-¿Dyl? ¿Estas bien?.-Me pregunto Devon sacándome de mis pensamientos.

-Eh, si si, estoy bien, vayámonos.-Le dije y el asintió no muy convencido por mi respuesta. 

Salimos por la puerta y Jack vino hacia mi y me abrazo, yo le conteste el abrazo y el me apretó mas a el. 

-¿Porque tan contento?.-Le pregunte.

-Ya lo veras mañana.-Me dijo con una gran sonrisa. 

-Dime ahora.-Le suplique.

-No, es una sorpresa.-Me dijo y yo le hice un puchero.-Ni siquiera lo intentes.-Me dijo y puso sus labios en los míos en un beso corto. 

-¡YA VAYÁMONOS CHICOS! ¡LA PLAYA NOS ESPERA!.-Grito Kylie llamando la atención de todos. 

-¡Ya vengo!¡Me olvide de algo!.-Les grite, y corrí adentro de la casa para buscar a mi celular, que lo había dejado cargando. Guarde el celular y el cargador en el bolso y salí de mi habitación. 

Justo cuando cerré la puerta de mi habitación, al darme la vuelta estaba acorralada contra la pared por unos brazos que ya conocía.

-Jack.-Dije en un suspiro y el se río.-¿Que haces?.-Le pregunte.

-¿Es malo querer un momento a solas con la chica mas linda, sexy y caliente de esta fraternidad y de la universidad?.-Me pregunto divertido.

-No, no lo es.-Le dije mientras me reía.-Aunque creo que te equivocaste de chica, yo no soy nada de eso.-Le dije y el se hecho para atrás.

-Si tu lo dices...Claro que no me equivoque.-Dijo acorralándome de vuelta y poniendo sus labios sobre los míos. 

El beso al principio fue suave y tierno, pero luego el bajo sus manos hacia mis caderas y me atrajo mas a el, yo agarre su nuca y deslice mis manos sobre su hermoso pelo. Luego baje mis manos asta su pecho y agarre de su camisa tirándolo mas cerca de mi, todo esto aun mientras nos besábamos. Desabroche su camisa y deslice mis dedos sobre su abdomen bien trabajado, el al sentir mi tacto sobre su abdomen se tenso y se apretó mas a mi, subió sus manos sobre mi camisa y la empezó a desprender de apoco, hizo una sonrisa traviesa al ver mi brasier negro y yo me reí, nos separamos por falta de aire, pero al instantes nos besamos devuelta, el dejo de besar mis labios y dando pequeños besos bajo por mi cuello, a mi se me escapo un gemido y el siguió besándome.

-Eres.-Me beso.-Hermosa.-Y volvió a besarme. Jack junto sus labios con los míos devuelta, yo baje mi mano de su abdomen y empece a desabrochar sus jeans. Pero justo en el momento que se lo iba a sacar mi celular comenzó a sonar y yo conteste.

-¿Si?.-Pregunte molesta por la interrupción.

-Dyl, ya bajen, los estamos esperando y queremos llegar a el aeropuerto en hora.-Dijo Kylie a través del celular.

-Okey, ya bajamos.-Dije de poca gana. Corte la llamada y mire a Jack.-Nos están esperando, tenemos que ir o perderemos la avión.-Le dije, el izo una mueca de disgustación pero se abrocho el jeans y la camisa. Hice una mueca al ver cuando se prendió el jeans y el al notarla se acerco a mi.

-No te preocupes, terminaremos lo que empezamos.-Me dijo y volvió a besarme por ultima ves.

_________________________________________________________________________

¡Capitulo Nuevo!

¡USTEDES QUERÍAN A DYL Y A JACK, PUES TOMEN A DYL Y A JACK EN PARTE CASI CALIENTE! Chicas estoy dejando lo bueno de ellos dos para lo ultimo, pero si ustedes quieren que pase, pues pasara;) 

Bueno, se me ocurrió alargar la maratón, así que sera mas larga, wiii xD 

Espero que les aya gustadoo:) 

L@s que estén interesadas en el grupo de Facebook de la novela comenten o manden mensaje privado.

Sin mas que decir... Adiooos hermosas criaturas mundanas.

¡Las amoo!

~MarelynViera

Ⓒ They vs Me #1 ||EN EDICIÓN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora