PRÓLOGO

17.5K 1.1K 90
                                    

¿QUÉ PASARÍA SI LA HUMANIDAD LOGRA ALCANZAR LA PERFECCIÓN?

Esta es una historia que llevo un par de años desarrollando, es la única que me he animado hacer de este género: Ciencia Ficción y es porque el tema me ha fascinado desde que era muy niña. Vi una película (Lamento no recordar el nombre) donde trataban este tema: La posibilidad de diseñar en un laboratorio a un ser humano inmortal. Quedé realmente muy impresionada con esta idea desde entonces.

Hasta hace muy pocos años es que la comunidad científica ha comenzado a desentrañar los misterios del genoma humano, y todo el sin fin de posibilidades que esto puede ofrecernos. Innumerables son los programas en Natgeo, Discovery y otros canales dedicados a explorar estos avances que han hablado de esto y si quieren indagar más en el tema toda la información está disponible en la Red. Esto por supuesto ha sido la premisa de muchos otros escritores y hasta de películas y series de TV: La fascinación por la invulnerabilidad y la inmortalidad del hombre.

Ahora, para desarrollar esta historia parto de la pregunta: ¿QUÉ PASARÍA SI..? En este caso, si lográramos alcanzar esta meta:

¿Cómo cambiaría el curso de nuestras vidas?

¿Qué consecuencias tendría para la humanidad?

¿Cuáles serían los beneficios?

¿Cuáles serian los riesgos?

A todas estas interrogantes trato de darles mi muy personal respuesta en esta obra. Van a conocer las historias de varios personajes que estarán entrelazados en esta intensa trama. Para cada uno de ellos este logro científico tendrá un gran impacto, positivo o negativo. Como siempre juego con las emociones al máximo, buscando darle el mayor realismo posible a la narración para que mis lectores sientan que están viviendo dentro de esa "posibilidad" y puedan identificarse con el escenario que expongo.

Los invito a adentrarse a esta historia, que experimenten y se identifiquen con las situaciones que voy a plantearles. Quiero que se planteen la interrogante real de qué pasaría en nuestras vidas si dentro de unos pocos años alcanzamos esta meta. ¿Estás preparado para esta posibilidad?


NOTA: Voy a ir escribiendo esta obra a modo de "Micro-capítulos", como si fueran Fichas de investigación. Les sugiero estar muy atentos a las fechas que daré al inicio de cada capítulo para que lleven su secuencia en la cronología de los hechos. Dado que son capítulos de extensión corta podría subir varios en la semana, por lo tanto les invito a guardar esta obra en sus Bibliotecas y Listas de lectura para que estén al tanto de sus actualizaciones semanales.


Como siempre... ¡Con todo mi amor para ustedes!

LUZBEL GUERRERO

A.D.A.NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora