CAPÍTULO 20~Beso de ensueño~

1.2K 190 32

******************+Comentar y estrellita**********************

Prácticamente me hallo tendida en mi cama, escuchando a mi hermana cantar desde su habitación.

"JungKook tiene un trasero divino, está tan bueno como el pan y esta tarde será solo mío"

Lo sé. Mi hermana no es buena componiendo canciones o lo que sea que esté gritando.

-¡Ammy!—Escucho gritar a mi padre desde la sala--- ¡No hables así del trasero del novio de tu hermana!

Abro los ojos como platos. ¿Mi novio? "Quizá debería aclarar que no es mi novio, pero como me hallo tan cansada no deseo ni mover los labios. "Sí, es esa la razón"

Entrecierro los parpados esperando descansar un poco. "Aún tengo tiempo para arreglarme y verme con Jimin" aunque ciertamente en la mañana he olvidado ir a verlo. "Acabo de recordar que se supone que teníamos una cita saliendo de clases"... quizá pueda excusarme. "Me hallo muy cansada" y el hecho que JungKook se haya ido con una muchacha de niveles de estudio mayores que él "Una vieja" me saca de quicio. ¿Qué pretende JungKook? ¡Tiene que respetar la relación que hay con mi hermana!

-Dan—La voz de mi padre justo a mi lado, me levanta—Dan. Jimin está abajo. Dice que han quedado...

Parpadeo y volteo para mirar el reloj.

¡Maldición! Tres con treinta.

Me dirijo una vista rápida. Llevo puesta unos pantalones negros ajustados, una camiseta manga acero floja y una chaqueta encima. Quizá solo debería quitarme la chaqueta, después de todo ya casi no hay tiempo que perder y arreglarse.

Me apresuro y lanzo mi chaqueta quedando en mi camiseta. Enseguida salgo con mi padre y me dirijo a la sala, hallando no solo a Jimin. Jung Kook está sentado justo al frente suyo mientras se observan en silencio. "Parecen tener una batalla mental interminable"

Mi atención se detiene en JungKook. Trae puesto la misma ropa que la mañana, tiene el cabello desordenado y mantiene la expresión sería. Acabo de notar que es la primera vez que me he detenido para observar a JungKook. "En definitiva es más alto que Jimin, sus hombros son anchos, su pecho amplio y las facciones de su rostro son muy masculinas, tiernas y atractivas. Su nariz es ligeramente ancha, pero no se ve como un defecto, s no que es algo que lo hace tierno" Bajo mi atención a sus labios. No son tan carnosos como los de Jimin, no obstante su labio inferior es más carnoso que el superior que forma una perfecta "V"

Entrecierro los ojos y las márgenes de sus labios sobre los míos me estremecen. ¿Por qué es que prácticamente no recuerdo ni lo que siente tener sus labios sobre los míos si me ha besado muchas veces? ¿Por qué diablos estas intentando recordar cómo se siente besarlo?

-Dan. ¿Dan? – La voz de mi padre me despierta. Haciéndome parpadear. Mi hermana esta justo a unos pasos de mí, mi padre se halla frunciendo el ceño, Jimin ladea la cabeza y JungKook me observa fijamente. "Me he quedado mirándolo por largos segundos"

JungKook levanta una ceja en gesto de interrogación, provocando que la garganta se me seque. Sacudo la cabeza intentando ocultar el sonrojo que recorre mis mejillas. "Tranquila. Es solo efecto de tanta canción que Ammy le ha estado cantando a JungKook"

-¿Nos vamos?—Me cuestiona Jimin acercándoseme. Frunzo el ceño al reconocerlo tenso. Quizá porque ahora sabe que Ammy saldrá con JungKook—

Asiento sin responder y empezamos a marcharnos.

No tengo idea de a dónde me está llevando Jimin. Permanezco en silencio ante la idea de que JungKook haga con mi hermana lo mismo que conmigo. ¿Será que la besa del modo en que lo hacía conmigo? ¿Y si la lleva a un hotel? ¿Y si se revuelcan por el pasto? ¿Y si se hacen novios? ¿Y si te callas y dejas de pensar en JungKook?—

He tardado tiempo en fijarme que nos hemos detenido y ahora nos hallamos justo en frente de la playa en donde Jimin me trajo cuando me había disfrazado de Ammy. ¡Este sinvergüenza! ¿Se trae a todas sus citas al mismo lugar?

-Dan...-- Jimin empieza. Volteo y le sonrió. "Dios. Es un hombre tan atractivo... aunque no tan alto como JungKook, y su sonrisa es sexy, no como la de JungKook que es atractiva y tierna al mismo tiempo"

-Dime Jimin—Me encojo de hombros. ¿Me besará?—

-Yo...-- Murmura respirando hondo—Quería saber—Se voltea hacia mí. Quizás... bueno. Yo necesito saberlo—Aprieta los parpados—Dan... Eras tú ¿Verdad?—Cuestiona. Aprieto los labios porque obviamente tengo idea a lo que puede referirse.

-¿Qué cosa?—Cuestiono—

Jimin aprieta los labios y me dedica una sonrisa, enseguida se inclina hacia mí, quedado prácticamente a mi lado. Levantó el pecho y contengo la respiración. Soy capaz de contemplar sus hermosos ojos negros desde aquí. Ojos que se van cubriendo por sus párpados mientras se inclina contra mí.

Trago saliva y retengo todo el aire que puedo, hasta que sus labios se posan en los míos. Y es entonces que empieza a frotar mis labios con los suyos en un gesto tierno. Su boca es generosa y sus manos toman mi rostro. Su lengua entra a mi cavidad bucal, provocando que mi cuerpo tiemble. Besos delicados que desmoronan mi mundo.

-Eras tú...-- susurra-- ¿No es así, Dan? Eres mi primer beso ¿No es así? El beso en el aeropuerto.... y Te vestiste de Ammy aquel día—Respira hondo y se aparta ligeramente—

Estoy casi agonizando e increíblemente creo fervientemente que es necesario mi afirmación—

-Era yo—Confirmo y Jimin exhala. Se parta y recuesta en su asiento ¿Qué hice mal?—

-Me quieres... -- Murmura parece ido-- ¿Verdad?—Encojo los hombros y asiento. Jimin cierra los ojos y esboza una sonrisa ligera, pero en su rostro no parece cuadrar. "Algo lo incomoda o está inconforme"—

Asiento ligeramente sin comprender exactamente qué está ocurriendo.

-Esto...-- Murmura sonríe—Supongo que es bueno. Yo también te quiero—Pronuncia, aunque sus palabras suenan huecas "Pero no como a tu hermana" eso es lo que él quiere pronunciar pero no lo hace—

Me hallo a punto de menciona a Ammy, pero Jimin niega con la cabeza y me lanza una mirada de advertencia. Bueno, quizá no es buena idea preguntarle por ella.

Nuestra cita ha culminado sentados en la arena mientras me hallaba jugando con la arena y Jimin intentaba seguirme. Quizá no es lo que esperaba, pero vale. "Daremos pasos de bebé"

Nuevamente me hallo tirada en el sofá. No hay nadie en casa. No puedo dejar de mirar la puerta. ¿Dónde está Ammy? Ya debió haber terminado su cita con JungKook.

La puerta se abre y yo me levanto de golpe. Es mi madre que regresa de compras. Me dejo caer nuevamente en el sofá. ¿Dónde está Ammy? ¿Y si se fueron a un hotel? ¡Santo Dios! Juro castrar a JungKook si ha hecho eso.

-¿Ocurre algo hija?—Pregunta mi madre y yo niego con la cabeza—

-Solo iré a dar una vuelta—Y esta vez es cierto. Me acerco hasta la puerta. Ya son las siete de la noche, y cuando abro la puerta mi cuerpo se detiene. Ammy ya está aquí, a unos pasos en realidad. Sus manos hacen sobre la nuca de JungKook mientras que los brazos de él la rodean cariñosamente, fundidos en un beso prolongado. "El aire se escapa por mis labios cuando escucho un gemido ronco y varonil proveniente de JungKook" Continuó inamovible. ¿Es que no pueden ir a chupetearse lejos de casa?—


MANUAL PARA UNA DAMA¡Lee esta historia GRATIS!