Capitulo 6

82 5 1
                                    

SANTINO

-¡¡¡Santino!!!- escuché una voz alegre y siento un abrazo de esos que podrían romper huesos, se siente esa calidez, ésta persona si sabe demostrarme su afecto, sin mediar palabras el abrazo duro unos segundos.

-¿Cómo éstas?, sabes, tenía mucho tiempo sin verte, me alegra verte, no sé qué decir- no suelo verme tan nervioso y sin palabras, fue lo único que la emoción dejó que saliera en palabras.

-Pasa Santi- dijo muy alegre, siento que entro en casa, es un ambiente amigable, común y corriente.

-¡Vaya!, es extraño visitarte y no ver a tus padres- dije en tono de broma.

-Si Santi, me mudé e intento hacer mi vida, creo que todos hacen eso, ellos lo entienden, aun así los visito ocasionalmente, además, de tus memorias yacen quince o diecisiete años- ¡vaya! a mí se me hacían como tres años.

–Si Sarah, lo sé- dije, luego vi a un hombre en la casa, es sorpresivo.
-Mira Franco, él es Santi, mi amigo de la infancia.

-Franco, un placer, soy el esposo de Sarah- dijogentilmente destacando su rol en la vida de Sarah, ¡tranquilo campeón, no vengo a robártela!

-Santino Astori, un placer- dije con cortesía, fue unmomento extraño, no veia a Sarah en años y cuando la veo ya tiene esposo, creo que nos tomó por sorpresa a ambos.

-Toma asiento, no te comportes como un desconocido- tomé asiento, todo se tornó calmo, luego de algunas conversaciones de cortesía me dio curiosidad y pregunté.

-Sarah, ¿cuándo veré tu descendencia?, digo, no es presionar pero creo que unos niños no vendrían mal en ésta casa- digo tratando de crear una conversación menos común.

-Aun no lo sabemos Santi- noto cierta hostilidad, no debí ser tan atrevido, empecé a sentirme incomodo, Sarah fue a otra habitación de su casa.

-Ven Santi, ayúdame con algo aquí en la cocina- dijo Sarah y yo acepté, me levanté, caminé hacia ella.

-Déjalo, está muy concentrado en la TV. ¿Sabes? Llegas en un momento muy tenso, discúlpame.

-No hay problema Sarah, no es el primer sitio en el que entro en un mal momento, me iré pronto para no crear más problemas- me interrumpe y me contradice.

-No Santi, quédate. ¿Recuerdas a mi hermana? Tiene un hijo, todos estamos felices- dijo y de su teléfono me mostró unas cuantas fotos.

-Nuestras vidas han cambiado Santino y cambiaran más- dijo haciendo alusión a que su hermana ya tiene un bebé.

-Hablando de familia, ¿aún no te casas? ¿Cuándo era la boda?- que mujer tan desinformada y cruel, tendré que aclarar.

-Se canceló- dije de manera cortante.

-¿Qué tal están tus....?- sonó mi teléfono, sabía que iba a preguntar así que contesté para evadir.

-Santi, ¿Crees que puedes venir por mí? Tuve un ligero problema y se me pasaron un poco las copas- era Alexander, me tomó por sorpresa, Sarah lo nota, es increíble que tan temprano él éste ebrio.

-No me extraña Alex, ¿Dónde estás?, así llegaré cuanto antes-dije seriamente por teléfono, él sabe con quién está tratando, me dio la dirección del lugar, lo escuché mal y rápidamente me despedí de Sarah.

-Sarah tengo que irme, tengo una emergencia- dije con tono apresurado pero no tan preocupado.

-¡Está bien Santi!- la vi preocupada y honestamente no es nada grave y ella no conoce a Alex.

Esculpiendo AlmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora