Prologo

10 0 0
                                    

Bueno primero voy a presentarme me llamó Scarlett, son una joven de apenas unos 19 años, seguro piensan que soy normal, pero no lo soy. Existe una especie de personas llamadas licántropos, hombres lodo,o como quieran llamarlo, ellos tienen la habilidad de poder transformarse de un humano a un lodo y viceversa.
Ellos siempre están unidos en manadas, cada manada tiene un alpha, que es el que dirige a toda la manada junto con su luna, la pareja del alpha o mate, todo licántropo lo tiene, más o menos así es como convive nuestra raza. Del 80% de los licántropos, hay un 20% de ellos que por alguna razón no tienen manada, esto se produce por que los echaron de la manada, por que los atacaron y no quedo ningún sobreviviente, entre otras razones.

A estos desterrados se les llama rogues ( lo siento si no se escribe así, es que no se como se escribe exactamente😂) los de nuestra raza dicen que los rogues son peligrosos y que no es bueno acercarse a uno de ellos. Puede que muchos de ellos sean peligrosos pero yo se que no todos lo son.

Y si se preguntan si soy una licantropa y también una rogues, si lo soy, pero después entenderán porque lo soy. Toda mi vida a sido difícil, porque además de ser una de ellos, soy también hija de la Diosa luna o Selena, nuestra creadora y es la elige quien es nuestra o nuestro mate. Según mi verdadera madre yo estoy en la Tierra para cumplir una profecía, soy la salvadora de cada especie que habita en la Tierra, esa es mi misión.

Por esa razón mi vida no a sido normal y nunca lo será, tengo el poder de controlar los elementos de la naturaleza más el del hielo, poderes que no se controlar del todo bien, si que llego a descontrolar un poco puedo dañar a cualquier persona sin intención de lastimarla, se defenderme, sin necesidad de utilizar ningún elemento, esto con el objetivo de que cuando yo estuviera sola supiera defenderme y no ser tan vulnerable, por ser quién soy tengo habilidades de cada especie, por ejemplo se hacer pociones y embrujos como las brujas, soy mas rápida que un vampiro.

Pero ser su hija no es bonito, ni nada parecido, he tenido que afrontarme a momentos duros, uno tras otro, a muy corta edad y esto hizo que tuviera que crecer muy tempranamente. Afrontar personas heridas y muertas por mi culpa y por ser lo que soy. Pero me mantengo fuerte hasta el final, no me voy a dejar pisotear por nada ni nadie, y prometo que nada ni nadie sufrirá si yo puedo evitar.

Soy Scarlett, hija de la Diosa luna, y mientras yo viva ninguna especie ni humano sufrirá por el disfrute de otros. No permitiré que ningún imbécil con sed de poder venga aquí a desquitarse, antes la muerte a que los habitantes de este mundo sufran.

Princess MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora