Salida X Amigos

26.1K 963 1K
                                    

Monstruos terribles, criaturas exóticas, vastas riquezas, tesoros ocultos, mundos de demonios, tierras inexploradas, la palabra "desconocido" contiene magia y algunas personas increíbles son atraídas a esa magia... Las personas los llaman CAZADORES...

Mi nombre es T/n (tu nombre) soy la heredera al trono a nivel mundial, en ésta monarquía asesinamos a las personas que representan un obstáculo o están haciendo de las suyas, para asegurar el bienestar del pueblo. Algunas veces usamos asesinos profesionales o cazadores, pero usualmente nosotros, la familia real; los asesinamos en secreto.

Para ser sincera no me disgusta matar personas, pero lo que sí me hizo enojar es que trataran de arreglarme un matrimonio, así que hui del castillo.

Me encuentro escapando de las personas que sirven a la corona, al parecer para que no se arme un escándalo pusieron a alguien más a actuar como princesa, así que nadie sabe que escapé a excepción de mi familia y algunas pocas personas, le deseo suerte a mi sustituta.

En este momento me encuentro acorralada por las personas de la corona, preferiría no asesinarlos, aún así no creo que me reconozcan, siempre me ven con grandes vestidos pero ahora estoy ocultando mi rostro con una gorra, tengo una camisa pegada negra, una chaqueta gris, unos shorts cortos, unas botas, medias largas negras y unos guantes negros (Imagen, no tomen en cuenta el personaje, son ustedes).

Esta pequeña isla es muy colorida y tiene residentes muy amistosos, es una isla pesquera, la Isla Ballena.

— ¡Ah, que suerte un barco! Perfecto para una huida estratégica, lo cual es muy valiente de mi parte, soy genial.

Está lleno de horribles person... Alguien interrumpió mis pensamientos.

— ¡Voy a convertirme en el mejor Cazador del mundo! ¡Una vez que sea el mejor Cazador, regresaré! — Gritó un niño muy tierno con ropas verdes cabello punteado y ... ¿Una caña de pescar? A una señora de cabello naranja.

— ¿El mejor Cazador del mundo? — Dijo un hombre odioso seguido por muchos otros que molestaban al pequeño.

Espera ¿Cazador? ¡Cierto! Esta es la temporada del examen ¡Qué suerte! ¡Si lo presento ni la familia real podrá intervenir! Decidido por el momento... seré cazadora.

Sin embargo, sólo hay puros debiluchos aquí... el niño parece tener una gran resistencia física, además de él, dos personas más tienen potencial en la batalla, un señor con cara de pervertido leyendo revistas para gente mayor y un apuesto joven de cabello rubio, ningún otro siquiera merece ser mencionado, que aburrido...

El niño camina entre la multitud, parece que están intimidando a un miembro de la tripulación con una caja de manzanas verdes, se cayeron unas cuantas.

— ¡Desgraciados, no descansen! — Gritó un anciano con nariz roja, parece ser el capitán. — ¡Mueve esa caja! — Se dirigió al joven de la tripulación.

— ¡S-Sí, Capitán! — Respondió.

Una de las manzanas rodó hasta mis pies.

— Espera. — Le dijo el niño lanzando una manzana a la caja.

Repetí el gesto con una sonrisa.

— ¡Gracias! — Nos agradeció y continuó cargando la caja.

Las gaviotas se alteran viene una horrible tormenta, excelente día para zarpar, capitán de pacotilla.

— Se acerca una tormenta. —Interrumpió mis pensamientos el simpático niño, vaya no lo hace mal.

— ¿Cómo puedes saberlo? — Preguntó algo malhumorado y curioso el capitán.

HunterxHunter (Killua Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora