Los personajes de Harry Potter no me pertenecen son de J.K Rowling.
Summary: Harry es un niño con una inteligencia, astucia y actitud que muchas personas no esperaban en él, además de que poco a poco se va dando cuenta que los hechos y las personas no son como se dan a conocer, dejando detrás de ellos rastros de mentiras que Harry va descubriendo. Luchando también contra las personas que quieren controlarlo y matarlo solo por ser quien es.
Parsel- "Hola"
Hechizos- Accio
Recuerdos- [Hola]
He reeditado los capis anteriores por lo que para las que no lo lean de nuevo le cambié el nombre a la serpiente de Harry quise darle un nombre original y Callidus me gusto porque significa Astucia o Inteligencia bueno eso es todo disfruten del capi.
Capítulo 11 Padfoot y Moony
Pov Harry
El resto del año paso sin contratiempo, el profesor inútil hizo un club de duelo, donde puso a Draco contra Weasley, obviamente gano el mejor: Draco. Las semanas se fueron más rápido de lo que esperaba hasta que llego navidad, la cual la pasaría con Lucius y Narcissa.
Misteriosamente los ataques se detuvieron, estoy cien por ciento seguro que Nicholai tiene algo que ver, después de todo, ocurrió después de escribirle la carta, pero saldré de dudas si lo veo cuando visite a los Malfoy.
—Apresúrate Harry, tenemos que irnos ya—evite rodar los ojos por su entusiasmo. A pesar de que con los chicos me divierto, me gusta pasar más tiempo con Lucius o Nicholai, hablar con ellos es realmente estimulante, supongo que es por pasar mi niñez con adultos.
—Voy, relájate que la mansión no desaparecerá—murmure mientras encogía mi baúl y seguía a Draco. El viaje nos la pasamos hablando de lo que haríamos, más bien Draco hablo y yo asentía. Al llegar para mi desgracia Nicholai no estaba, por lo que tuve que contener mi curiosidad.
—"Hermosa, puedes crecer, Lucius ya te conoce por lo que no creo que sea necesario que estés encogida"—sisee mientras acomodaba mis ropas, en la habitación que me asignaron.
—"Por fin maestro, ya estaba aburriéndome pensé que nunca regresaría a mi tamaño"—Un elfo apareció diciendo que Lucius quería verme en la biblioteca.
—Buenos días Lucius—dije entrando a la biblioteca.
—Siéntate Harry, supongo que ya debes de saber que te pediré que pases de nuevo las vacaciones de verano con nosotros—asentí dándoles la razón.
—Agradezco tu hospitalidad—Callidus estará sin ocultarse, jugaría quidditch con Draco y podre platicar con Nicholai.
—Como sabrás mi padrino es Sirius Black, desde que Narcissa me lo conto he estado investigando, tal como ella me informo, él fue encarcelado sin juicio, necesito que salga para poder alejarme por completo de mis parientes muggles, ¿Me ayudarías a liberarlo Lucius? —pregunte mientras sonreí con inocencia, necesito que el este fuera de la cárcel antes de empezar el nuevo curso.
—Por supuesto, no será difícil después de todo lo metieron a Azkaban sin juicios, eso ya va contra sus derechos, mas siendo un Lord, pero sabes que es probable que este loco—suspire asintiendo, es una gran posibilidad, pero no puedo desperdiciar la oportunidad para desligarme de una vez por todas de los Dursley. Porque algo me dice que, el maldito vejete empezara a mover influencia y no quiero pasar los veranos con esos malditos muggles, eso es algo que no pienso permitir, según los libros de leyes, si mi padrino está lo suficientemente cuerdo puede tener mi custodia.
ESTÁS LEYENDO
Vestigia in mendacio
FanfictionHarry es un niño con una inteligencia, astucia y actitud que muchas personas no esperaban en el, además de que poco a poco se va dando cuenta que los hechos y las personas no son como se dan a conocer, dejando detrás de ellos rastros de mentiras que...
