Two

26.9K 1.7K 2.7K
                                    

Park JiMin y Jeon JungKook eran dos típicos mejores amigos, ambos viven juntos, y también, ambos desean al -para ellos- chico más guapo de todo el edificio: su vecino de enfrente, éste vive en la puerta frente a la de ellos, y siempre, cuando escuchan algún ruido cerca, alguno de los dos amigos mira por la mirilla de la puerta para ver qué hace su adorado vecino, quien siempre estaba solo, y eso les encantaba a ambos chicos, porque así ya sabían que estaba soltero; un punto a favor, pero había algo malo: nunca dirigieron ni una sola palabra a su vecino al estar conviviendo en aquella comunidad dos años, la vergüenza gana.

ㅡJungkook, ¿y si le invitamos a beber algo? ㅡpreguntó el de cabellera azabache, quien se hallaba preparando café en la cocina.

ㅡ¿A quién? ㅡpreguntó desentendido el menor, observando a su amigo con confusión.

ㅡAl vecino ㅡcontestó, sonriendo al pensar en élㅡ. Me da rabia no saber su nombre, por cierto, se ha cambiado el color de pelo ㅡinformó, con brillo en sus ojos que indicaban deseo.

ㅡ¿En serio? ¿Qué color? ¿Y cómo sabes eso? ㅡrió el menor, son unos verdaderos acosadores.

ㅡAyer lo vi por la mirilla de la puerta, acababa de llegar de hacer su compra de cada sábado, por fin después de tanto tiempo no llevaba la gorra blanca que siempre lleva ㅡrespondió Jimin, sonrienteㅡ. Se ha teñido el pelo de gris oscuro, nuestro hombre es guapísimo.

ㅡ¿Gris? ¡Vaya, qué bien! El gris ha estado de moda últimamente ㅡdijo Jeon, aceptando el café que le había extendido el mayor, dando un sorbo al contenido de la taza.

ㅡPodríamos hablar de ello con él ㅡdijo Park, sonriendo con perversión, dirigiéndose lentamente hacia la puerta de salida sin apartar la vista de Jeon, quien estaba sorprendido y sonrojado.

ㅡ¿Qué? ¡No, no, no! ㅡgritó el menor, corriendo detrás de Jimin, quien corrió hacia la puerta, saliendo del apartamento, para luego, chocar, junto con JungKook, con el vecino de enfrente.

ㅡPerdón, perdón ㅡdijeron al unísono ambos amigos, haciendo reverencia con las mejillas sonrojadas ante la persona más guapa del mundo, para ellos.

ㅡNo pasa nada, guapos ㅡdijo, impactando a los amigos por su ronca voz, y más que nada por el cumplido.

ㅡEhm..., ¿t-te gustaría tomar..., a-algo con nosotros? ㅡpreguntó Jimin, con la cabeza gacha y las mejillas rojas.

ㅡClaro ㅡaceptó el de cabellera grisáceaㅡ. Me llamo Yoongi, Min YoonGi, ¿y vosotros, bonitos?

ㅡM-me dicen JungKook, y a él Jimin ㅡdijo de inmediato el menor, sin apartar la vista de su adorado vecinoㅡ. A-adelante ㅡdijo, señalando con su mano la puerta de su apartamento, mientras que Yoongi asentía y se adentaba a la casa de sus menores.

ㅡOh, vuestra casa está más decorada que la mía ㅡcomentó Yoon, sentándose en el sofá color crema.

"Estos dos son gays, demasiados pósters de Jay Park en las paredes..." - pensó Yoongi, riéndose por dentro.

ㅡ¿Café? ㅡofreció Jimin, extendiendo la taza rosa al mayor con una sutil sonrisa.

ㅡAmo el café ㅡdijo, con un guiño de ojo, mientras Jimin se sentó a su lado sonrojado.

ㅡBueno, hace ya dos años que somos vecinos y..., ésta es la primera vez que hablamos ㅡdijo tímidamente el menor de los tres, sentado en el otro costado de Yoongi, éste estaba en medio de los dos.

ㅡSi, tienes razón, linda ㅡdijo entre risas Yoon, ganándose un "¡oye!" junto con un puchero departe del menor.

ㅡBueno, ehm..., je je ㅡJimin se rascó la nuca nervioso, junto con la sonrisa que indicaba incomodidadㅡ. ¿Cómo va tu día, Yoongi?

ㅡ¿Y si me decís lo que queréis de mí y ya? No os compliquéis la vida, chicos ㅡpreguntó Min, dejando la taza en la mesa de centro de la sala de estar, mirando atentamente a sus menores.

ㅡ¿Eh? ¿Q-qué quieres decir? ㅡJeon preguntó confundido.

ㅡSé que los dos queréis algo conmigo ㅡdijo el blanquecino, sonriendo con perversiónㅡ. Os pillé hablando de mí en el pasillo.

ㅡEhm..., bueno..., es que...

ㅡYa que los dos queréis "eso" conmigo, podemos hacer un trío ㅡdijo con tranquilidad el de cabello gris, levantándose del sofá con la mirada de ambos menores en él, quienes estaban en shock.

ㅡ¿Vas en serio? ㅡpreguntó JungKook, levantándose del sofá, encaminandose a la puerta detrás de su Hyung, quien antes de abrir la puerta habló.

ㅡSi, voy muy en serio, no sé, pensadlo bien ㅡcontestó, besando la mejilla de Jeon, para luego, abrir la puerta y salir de la casa cerrando la puerta detrás de sí.

ㅡ¿Has visto lo que ha hecho? ㅡcuestionó JungKook feliz, tocando su mejilla besada con lujuria.

ㅡ¿Quieres hacer el trío, JungKook? ㅡpreguntó Jimin, sin hacer caso a las palabras de su menor, principalmente por celos.

ㅡSi, ¿y tú? ㅡcontestó, sentándose al lado de su Hyung en el sofá color crema.

ㅡClaro. Con solo tocarlo, yo... ¡Mira! Es su taza ㅡdijo contento Park, agarrando la taza rosa que le había dado a Yoongiㅡ. ¡Lo voy a guardar así para siempre!

ㅡEspera a que chupe donde había bebido ㅡreclamó Jeon, corriendo detrás de Jimin hacia la cocina.

ㅣ...ㅣ

Jimin y JungKook se hallaban tocando la puerta de su querido vecino, para luego, ser abierto por el mismo, quien llevaba puesto únicamente el bóxer negro.

ㅡHola bonitos ㅡsaludó el mayor, apartándose del camino para que ambos chicos se adentraran a la casa, para luego, cerrar la puerta con seguro una vez los dos muchachos habían entradoㅡ. ¿Noticias?

ㅡQueremos hacerlo ㅡinmediatamente contestó JungKook con nerviosismo y las mejillas rojas.

ㅡVale, ¿comenzamos? ㅡdijo Yoongi, agarrando el borde de su bóxer como transmitiendo así a sus menores de que se desnudaría por completo, delante de ellos.

ㅡE-espera ㅡintervino Jimin, sonrojadoㅡ. Ésta es la primera vez de los dos.

ㅡYa lo sé ㅡdijo Min, con una sonrisa sinceraㅡ. No siempre se hace un trío.

ㅡN-no..., es la primera vez que..., bueno..., follamos ㅡdijo nervioso Park, jugando con los dedos de sus manos.

ㅡ¿Ah si? Pues me encantaría ser el primero de los dos, ¿no es lo que soñáis? ㅡcuestionó con perversión Min, y tenía razón, ambos menores se imaginaban ser penetrados por el pálido siempre que caía la noche y sus ojos se cerraban dejando trabajar a sus mentes suciasㅡ. La ropa.

ㅡE-está bien ㅡaccedió JungKook, quitándose lentamente el jersey que traía puesto, junto con sus pantalones, siendo imitado por Jimin, quien se hallaba en bóxer, al igual que él.

ㅡSois más guapos desnudos... ㅡcomentó Yoongi, logrando quitar sonrojos a sus dos menores ya desnudos.




[Continuará...]
:3

Vecino → |YoonMinkook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora