Aviso: Tren a Baviera 2016.

1.6K 85 31
                                    

Siento vértigo de volver a estar escribiendo en esta historia después de que durante un largo tiempo pensé que quedaría indefinidamente inconclusa. A su vez, tenía la intención de publicar de forma imprevista un capítulo y que de esa manera se enteraran de que voy a volver a publicar Tren a Baviera, pero me corroyó la ansiedad.

Hace poco volví a leer algunos capítulos y tuve la sensación de que hay algo que me une a esta historia, y aunque en su momento la dejé de escribir, no soy capaz de dejar ir su esencia. Necesito terminarla.

Más allá de eso, no voy a limitarme a continuar la historia desde el punto en que la abandoné. Tengan en cuenta que pasó más de un año, y así como yo soy una persona distinta que evolucionó, también lo hizo mi manera de escribir y las cosas que necesito contar. Debido a esto, voy a reescribir toda la novela. Hay muchos detalles que indefectiblemente van a cambiar. Personajes nuevos, y otros que también van a sufrir modificaciones que los vuelvan más reales. Sepan que mi intención no es cambiar el argumento de la historia ni la fuerza de la misma, sino mejorar la versión anterior, por lo que pretendo no hacer alteraciones drásticas. Éstos, sin embargo, van a ser notorios, por lo que personalmente considero que tienen que leer la novela desde el comienzo. A medida que edite y reescriba los capítulos voy a ir publicándolos.

Quiero agregar también que me alegra mucho volver a escribir, y que siento la misma emoción por Tren a Baviera que percibí cuando la empecé por primera vez. Les pido mil disculpas por este gran impasse, pero lo necesitaba para volver en una versión mejorada de mí misma como escritora.

Les agradecería de todo corazón que leyeran esta nueva versión; sobre todo a aquellas personas que me insistieron durante este tiempo y que estuvieron siempre al pie del cañón respecto a lo que yo considero mi más grande pasión.

Cualquier duda que tengan es bien recibida, así como sus opiniones y comentarios, porque nunca crecí tanto en este oficio como durante el tiempo que recibí críticas constructivas sobre lo que hacía. Pueden también preguntar lo que quieran acerca de la nueva versión.

¡Mil gracias y un enorme abrazo de gol!


Tren a BavieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora