II

18.8K 1.4K 622
                                    

-Papi, por favor-el pelinegro lloriquea y honestamente no sabe a dónde va a llegar esto, pero él quiere más, quiere más, más rápido, más caliente. Sintiendo la sonrisa del castaño en su cuello escucha las preguntas que le hace.

-¿Qué es lo que quieres,Kookie?

Jungkook lo observa fijamente mientras chupa la piel de su mandíbula y Kookie apenas tiene tiempo de murmurar un desesperado "más ", antes de que el grande tome su mentón y pegue sus gruesos labios a los del pequeño demandando entrada. Jungkook lo otorga, gimiendo mientras Taehyung succiona en su lengua y muerde su labio inferior desesperadamente, inhalando prácticamente todo el aire que queda en Jungkook, dejando a los dos sin aliento. Cuando se separan, delgadas líneas de saliva conectan sus labios cuando terminan el beso.

-Ella no puede besarte como yo puedo, Kookie.-dice Taehyung con voz ronca. Jungkook sabe que a Taehyung no le gusta compartir sus cosas con nadie, siendo el bastardo posesivo que es, asique sacude su cabeza de lado a lado.

-Es la verdad. Ella nunca te va a besar como yo lo hago.

Ojos caídos miran hacia arriba enfocados en Taehyung, y el castaño pasa su pulgar sobre los labios hinchados de Jungkook y sonríe.
Jungkook sube sus brazos para que Taehyung pueda quitar su camisa y tirarla al otro lado del cuarto. Una vez se la quita lleva su boca a un rosado y adorable pezón, lamiéndolo y mordisqueándolo. Le da la misma atención al otro, mietras toma el mojado pezón entre la yema de sus dos dedos. Jungkook respira ruidosa y pesadamente, como si no hubiera suficiente aire en el cuarto, es como si se hubiera sofocado, hasta que Taehyung siguió su camino de besos hacia su cuello y su mandíbula, hasta que finalmente plantó sus labios con los hinchados y rosados de Jungkook.

Jungkook lleva sus delicadas manos hacia el rostro de su mejor amigo, retorciéndose en su lugar cuando siente las manos de Taehyung retirar el botón de sus pantalones ajustados. Taehyung los baja junto con sus bóxers, y el pequeño se ruboriza con un bonito color rojo cuando su mejor amigo se aleja para admirar la vista que tiene delante de él. Jungkook con sus labios rojos e hinchados, pezones rosados y erizados, y su piel como nieve implorando ser marcada. Si Jungkook fuera un lienzo Taehyung lo marcaría con solo su boca y lo mostraría a todos para que sepan que es suyo.

El menor se sienta con vergüenza mientras pasan muchos pensamientos en su mente. Inconscientemente lleva sus manos para cubrir su estómago, pero en cuanto Taehyung se da cuenta de lo que intenta hacer el mayor retira sus manos y ríe bajamente ante el puchero de su mejor amigo.

-No te escondas de mí-murmuró Taehyung, y Jungkook se queda con los ojos muy abiertos y sus mejillas sonrojadas mientras el mayor llena su cuerpo desnudo con besos que queman después de ser dejados.

-Nunca te escondas de mí.

Jungkook ríe un poco cuando el aliento de Taehyung está sobre su estómago y el castaño ríe con él. Planta besos sobre los pezones del menor, chupa la piel de su cadera y baja hasta la parte interna de sus múslos, respirando la esencia de excitación. Todo es embriagante y surrealista, y Jungkook aún no puede creer que quiera que su amigo lo folle.

Con la nariz de Taehyung presionada contra el interior del muslo de Jungkook.

-Papi.- deja salir un suspiro tras pronunciar esta palabra, y ahora solo está incitando al más alto a que siga, no queriendo que termine el placer, sin importarle que está en una perfecta relación, porque mierda, este era Taehyung.
Este era Taehyung, chupando sus muslos, y estaba preguntando por algo que solo Jungkook podía darle, y el más pequeño estaba cediéndolo, porque los labios hinchados de Taehyung lucían un tono mucho más bonito de rojo que cualquiera de los labiales de Taeyeon.

Y Jungkook; bonito y pequeño Jungkook estaba totalmente cautivado. Ya era adicto a la manera en la que los dedos de Taehyung pasaban por su abdomen, rodeando la obvia erección, haciendo que el pequeño dejara salir pequeños gemidos.

-Tócame papi-lloriquea el pequeño. Puede sentir la respiración de Taehyung acelerarse después de decir eso, y salta con un gemido de dolor cuando una mano empuja en el interior de uno de los muslos, y el dolor que sigue después es irreconocible bajo el pesado tono de voz de Taehyung.

-Tú no haces las reglas, Kookie. Yo las hago. Yo decido cuando y donde vas a ser tocado, como te voy a castigar, cuando te puedes venir y cual nombre puedes gritar. Yo soy el papi aquí Kookie. No me digas que hacer. Si quiero hacerte venir por horas y horas , implorando como una pequeña y bonita perra, sin un solo orgasmo, lo haré.

Sorprendentemente Jungkook está menos enfadado de lo que debería estar, porque una vez pensó sobre eso, y confiaba en Taehyung con todas sus fuerzas ¿estaría mal confiar su placer a Taehyung?
Asintiendo con su cabeza obediente Jungkook solo gime, explotando y sumergiéndose en el placer que Taehyung le estaba permitiendo, recostando sus muslos en cada lado de la cabeza del más alto y tomando la punta de su miembro en su boca, moviendo su lengua sobre la rosada cabeza y succionando sobre el lado de sus venas. Ocasionalmente la palabras "por favor" y "papi" salían de su boca, y la lujuria llenaba la atmósfera incitando más a Taehyung haciéndolo succionar su miembro incluso más fuerte, y como respuesta obtenía los gemidos erráticos que salían de la boca de Jungkook.

||Punish Me Daddy||[VKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora