⚡️ skate maloley ⚡️

7.3K 238 37
                                    




— ¡Ya basta! — Le grite, explotando de una vez por todas.

No era posible, no era posible, no era posible.

Me lo continuaba repitiendo, mientras las lagrimas corrían por mis mejillas.

Ya era la tercera vez que Nate me hacia esto, ¡la tercera! ¿Y que hacia yo? Pues regresaba a sus brazos como la estúpida que soy, claro.

El, sentado en el borde de la cama con la cabeza entre las manos, niega y yo me volteo dándole la espalda y limpiando el agua con mis manos. Estábamos callados sin decir nada, yo no lo miraba y por supuesto que el tampoco lo estaba haciendo.

Cobarde.

— Lo siento. — Su boca emite un sonido roto.

Y como rota estaba su voz, roto estaba mi corazón.

— ¿Cuantas veces mas me vas a decir ''lo siento? — Me volteo llevando una mano a mi cadera y la otra reposandola en mi frente. — ¿Cuantas veces mas vas a volver a pedirme 'otra' oportunidad? Y, ¿Cuantas veces mas te las voy a dar? Estoy harta de que me pidas salir contigo a una fiesta, para que luego ni pases el tiempo conmigo, te vayas por ahí con Tez o con cualquier otro idiota a drogarte, emborracharte y luego meter a una de tus 'fans' dentro de tus pantalones. — Volví a gritar. — Estoy cansada, Montgomery. Si las cosas fueran al contrario, si fuese yo quien me meto con cualquiera siento TU novia, hace rato me hubieras botado a la calle.

A este punto de la conversación la garganta ya me dolía. Me acerco a la cama para recoger mi abrigo e irme pero el me agarra fuerte de la muñeca y se levanta bruscamente para jalarme a el.

— Yo te amo, te amo y te amo. Puedes llamarme hijo de puta, pendejo, imbécil, todo lo que desees pero eso no cambiara las cosas que siento por ti, Ky. Las cosas que hago no tienen justificación y lo se, pero no quiero perderte. — Mientras iba hablando me iba acercando a su pecho y mi vista solo miraba el suelo. — Has logrado cambiar la persona de mierda que era y me has convertido en una mejor. Solo, no me dejes.

Logro a verlo y sus ojos me transmiten sinceridad pura.

Y si, otra vez le creo.

Nate sonríe entendiendo que sus palabras me habían convencido y me besa.


---


Heyyyyy, ¡primer One Shoot! ¿Que les pareció?

ONE SHOOTS & TYPES.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora