Los premios Wattys 2016

405K 13.1K 700
                                    




¡¡¡¡Hola a todos!!!!! ¿Como estáis? Como podréis adivinar por el tirulo del mensaje, y para los que no lo sepan voy a presentarme a los Premios Wattys de este año. Para los que hayan estado aquí desde el principio sabréis que el año pasado lo intenté, y no tuve suerte, claro que mi libro llevaba muy poco tiempo subido y siempre es difícil competir contra historias que llevan mucho tiempo en Wattpad, por eso y con todas mis ganas e ilusión voy a intentarlo otra vez este año, ya que nunca hay que perder la ilusión, ¿verdad?

Uno de los requisitos para participar es haber subido al menos tres capítulos en el 2016, y por eso subiré aquí los primeros capítulos de Culpa tuya, así cumpliré todos los requisitos y podré participar. Espero que todos me apoyéis en estos premios y estoy segura de que al igual que yo creéis que al menos tenemos una oportunidad de ganar algún premio :)

Os iré informando en mis redes sociales de cualquier novedad y espero de veras vuestro apoyo.

Sobre culpa nuestra, os informo de que ya estoy libre por fin de exámenes, ya estoy de vacaciones sí, y encima en mi playa preferida, lista para ponerme a escribir sin descanso.

Se que tenéis muchas ganas de leerlo, pero necesito tiempo, tiempo para escribir y tiempo para reescribir y repasar, quiero daros el mejor final para esta historia y espero que tengáis paciencia.

Dicho esto, os mando un beso gigante y agradezco todos los comentarios, los votos y el apoyo que me dais, sois los mejores y lo digo de corazón.

¡Os quiero!

Culpa mía © (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora