DISPARO

74.6K 3.5K 447
                                    

NARRA NICKY:

Hoy ya era martes, el lunes había sido bastante aburrido sin Trent. El estaba en casa, solo necesitaba reposo, pero el no entendía eso... en especial ayer, cuando al parecer andaba medio calenturiento.

Flash back

- Ya llegué. -anuncié mientras entraba a la casa, solo había llegado yo, pues los chicos se habían quedado en la practica de futbol, subí hasta mi pieza, esperando encontrar durmiendo a Trent, pero no podía estar mas equivocada. Estaba desnudo sobre la cama, en cuanto entré mi boca formó una mueca sorprendida. Lo miré y me sonrojé levemente. Aun no me acostumbraba a gran tamaño del amigo de Tren. Digo, ¿como mierda entra toda esa cosa en mi?

- Hola, amor. -la voz de Trent sonaba agitada. ¿Que demonios estuvo haciendo mientras no estaba?

- ¿Estas acalorado o algo asi? -me acerqué a él lentamente riendo y el soltó una carcajada también, me llamó con su mano para que me acosara a su lado y asi hice.

- Ajá, tengo algo de calor... y estaba penando en ti, el día en que usamos los juguetes. -mis mejillas volvieron a tornarse de rojo y no se en que momento Trent me tomó, haciendo que quedara a horcajadas sobre él, cerca de su abdomen.

- Hey, ten cuidado. -dije temerosa de que pudiera hacerle algún daño a su herida.

- Todo está bien. -dijo y me beso desesperadamente. Le seguí el beso al instante.

Por mas que le dije que debía descansar... él no comprendió. Y terminamos haciéndolo de una manera tan ruda que cualquiera pensaría que Trent estaba completamente sano y sin necesidad de descansar.

Fin del flash back.

Las clases iban de una manera súper lenta, estaba en extremo aburrida el día de hoy. Y para peor, por la tarde tenía practica de las porristas. No me gustaba mucho, pero así podía ver a Trent de mas cerca que desde las gradas en los partidos, ademas, April ya no estaba molestando todo el tiempo. De hecho desde hace mucho que esta al margen de todo, esta mas tranquila incluso se rumorea que esta saliendo con alguien desde hace una semana que son exclusivos y que ha mejorado sus notas. Lastima que haya tenido que ocurrir lo que paso para que ella se diera cuenta de los errores que estaba cometiendo.

- Nicky. -Jesse me alcanzó antes de entrar a nuestra primera clase del día. Teníamos matemáticas.

- Hola, Jess, ¿que pasa? -dije saludándola. Entramos a la sala y ambas fuimos hasta los puestos de atrás, temía ligeramente de que Josh influyera de mala manera en las notas de esta chica, pero sabía también lo cerebrito que Jesse podía ser.

- ¿Te dijo tu madre? -me preguntó cuando nos sentábamos, los chicos no tenían esta clase porque la iban a recuperar mañana, el entrenador los tenía muy solicitados.

- ¿Que debía decirme mi madre? -la miré confundida y ella alzó sus cejas como su estuviera sorprendida.

- Que el próximo mes será la boda. -dijo a modo de explicación, moviendo su manos de manera exagerada, muchos se nos quedaron viendo, incluso nuestro profesor que acababa de llegar. Nos pidió silencio y Jesse comenzó a susurrar.- Papá me llamó esta mañana, dijo que la boda sería exactamente en un mes, que nosotras eramos madrinas.

- ¿Que? Noo. -dije alargando la ultima letra de la palabra, no había bajado mi voz, por lo que el profesor me regañó, le alcé el dedo creyendo que no estaba viéndome, pero me equivoqué.

- Rush, Wallace, afuera. -nos gritó, lo miré enfadada y tomé mis cosas para poder salir, cuando estábamos afuera miré a Jesse con una mueca.

- Lo siento, no quería que te echaran también. -toqué su hombro y ella me dio una media sonrisa.

¡Problemáticos! [USDP #1] © [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora