Narra Brenna

No recuerdo cuando caí rendida, bajo la bruma del sueño. Solo recuerdo el cuerpo de Zayn herido, su voz, sus cálidos brazos, después de que Nathan se fuera de la habitación, los recuerdos de Zayn se hicieron presente, creo que me dormí imaginando estar entre sus brazos. Como me hubiera encantado quedarme con el toda la noche, cuidarlo y sentir sus brazos alrededor de mi cuerpo.

Hoy era sábado, el día estaba lluvioso. Cuando desperté las gotas de agua que caían del cielo, se deslizaban por mi ventana, el frío se hizo presente en cuanto mis pies descalzos tocaron el piso. Me encontré con Jenna y Logan en la cocina tomando chocolate caliente; Logan acariciaba la pequeña pancita de mi hermana, mientras que ella pasaba sus dedos por el cabello de este y con la otra mano sostenía la tasa de chocolate, la escena mas tierna que veré en el día; Porque no tengo planeado salir de aquí hoy y menos con éste clima.

"Buen día"- saludo apoyándome del umbral.

"Hola Bren"- saluda devuelta mi hermana, mientras que Logan solo me da un asentimiento de cabeza.

"Todo bien?"- cuestiona ella. Qué le habrá dicho Nathan?

"Bien..., supongo"- no se como responder a su pregunta, debido a que no se lo que ella podría saber.

"Ya se lo que pasó con Zayn ayer, el está bien?"- Nathan le contó.

"No lo dejé tan mal, supongo que debe estar mejorando"- le respondo y ella solo asiente, para luego tomar un sorbo de su chocolate. Las pequeñas gotas que antes caían ahora se ha convertido en una gran lluvia, Nathan aparece de la nada besando mi mejilla, saludando a Jenna y a Logan.

"Es para ti"- dice el tendiendome un pequeño sobre. Reconozco la letra al instante, mi nombre está justo en el medio. Levanto mi mirada hacia Nathan pero éste ya no está a mi lado.

"No piensas desayunar Brenna?"- me dice Jenna dejando un plato con pan tostado y mermelada sobre el taburete. Me siento a un lado de Nathan, con el sobre en mis manos. Tengo que leer esto; todos parecen tener la atención a mi.

<<Desperté pensando en ti como todos los días, esperaba verte entre mis brazos, algo dentro de mi mantenía esa esperanza de que permanecieras conmigo. Realmente no soy un chico de estar escribiendo cartas, creo que lo sabes. Solo quería agradecerte por haber llegado en el momento justo, hablo en todos los sentidos, gracias por curarme y quedarte conmigo anoche, aunque solo fue por un momento. Espero que estés sonriendo, a pesar del mal tiempo, tu sonrisa es luz para mi oscuridad, por favor sonríe, te amo nena.

Zayn. >> no pude evitar sonreír a leer la pequeña carta de Zayn.

"Se puede saber por qué la sonrisa?"- cuestiona Logan.

"Es de Zayn"- le respondo cerrado el sobre, dejándolo sobre la mesa.

"Eso lo explica todo"- susurra Nathan.

<<Joder>> Pienso. Hago como que no escuché lo que dijo y me concentro en tomar mi desayuno. Luego de haber desayunado ayudé a Jenna a hacer los deberes de la casa, no la dejé hacer nada, ella no debería hacer muchas cosas.

Scape | Z.M ©¡Lee esta historia GRATIS!