Estaba muy emocionada por ver lo que papa me mando, mire a Chad con una mirada para ver si el sabia algo pero el negó con la cabeza y se encogió de hombros, pensé que se trataba de Nutella ya que el sabe que la amo. Pero me sorprendí mucho al ver que Kylie me llevaba a afuera de casa, Jack al darse cuenta que yo tenía que ir afuera me puso una acolchado al rededor para que no agarre frío, le agradecí con una sonrisa y mire a Kylie que ahora se encontraba parada alado de un hermoso auto  ¡Ford Mustang GT Apollo Edition! (Multimedia)  Oh mi dios.

-¿Es una broma cierto?.-Pregunte sin creer lo que mis ojos estaban viendo.

-No, no lo es.-Dijo Kylie negando con una enorme sonrisa en su cara, yo salí corriendo al auto hermoso y lo toque para ver si no era una ilusión mía, pero no, ¡Si esta aquí!.-Tu padre me dijo que todavía no encontraba un regalo perfecto para tu cumpleaños aún, y me pidió que valla con el a buscar tu regalo, pasamos por una tienda de autos o como se diga, y se enamoro de este auto, dijo que era perfecto para ti ya que te gustan los autos grandes, y porque es rápido, aunque me suplico que por favor no te dejara correr en el, que no quería tener a una hija difunta. Y me pidió que ya que venia a vivir con ustedes que lo trajera, obviamente le dije que si porque quería ver tu cara y ademas porque ami también me encanto, lo traje enganchado al mio, así que todavía es 0km, ¿Lo usamos mañana para ir a....Donde es que van?.-Dijo Kylie.

-A la playa.-Le dije sin creer que tenía un Ford Mustang Gt Apollo Edition, y que era mio solo mio. Estaba abrazando al auto y me reía sola, por la emoción.

-Dyl. ¿Estas bien?.-Me pregunto Kylie mientras me miraba raro.

-Em..Em... Si, si, si, si.-Decía asintiendo con  la cabeza.

-¡Oh mi dios! Es hermoso.-Dijo Jesse mientras salia de la casa y se paro alado de mi auto.

-¡HEY SACA TUS MANOS DE EL!.-Le dije viendo cuando el estaba estirando su mano para tocarlo. 

El la saco inmediatamente y dio un paso hacía atrás. Atrás de el estaban los chicos mirando mi auto con la boca como una "O" y con los ojos abiertos como plato.

-¿Es.....es tuyo?.-Me pregunto Chad tartamudeando.

-Si, papa me lo regalo de cumpleaños adelantado.-Le dije con una gran sonrisa en mi cara. 

-Oh, entonces que se esmere en regalarme uno así en 4 meses.-Me dijo con una sonrisa y yo me reí.

-Chicos...Podemos ir adentro.-Dijo Kylie llamando la atención de todos.

-Si, vamos, hace mucho frió aquí.-Dijo Jack mientras me agarraba y me llevaba dentro de la casa. 

Entramos a la casa y Tyler se ofreció a llevar las maletas de Kylie al cuarto de invitados, me parece que ahí algo entre ellos dos, lo presiento....Na se re nota que ahí algo entre ellos dos, una porque se miran a cada rato y dos porque por cada pavada que dice alguno de ellos el otro se ríe como mongólico. 

Después de mirar como unas 3 películas mas decidimos dormirnos porque al otro día nos teníamos que ir de viaje, ¡A la playa!. A mi no se me hizo muy difícil dormirme ya que estaba muerta de cansancio. 

_____________________________

¡Capitulo Nuevo!

Lo siento se que es demasiado corto el cap, pero mañana are un ¡MARATÓN! y como estoy de vacaciones subiré mas seguido:)

*En multimedia el auto de Dyl*

Besos las amoo hermosas criaturas;*

~MarelynViera

Adoptada por la fraternidad Kappa Sigma #1 ||EN EDICIÓN||¡Lee esta historia GRATIS!