Besos robados

900 28 4
                                    

Era temprano.  El pequeño resquicio de luz que entraba por la ventana había conseguido despertar a la chica.                                                                                                                                                Mira el reloj. Todavía son las seis y media. Demasiado pronto para levantarse y bajar a desayunar. Suspiro. Todavía quedaban dos horas y media para que comenzaran las clases y ella no podría volver a conciliar el sueño. Se levanta de la cama y enciende el ordenador con esperanzas de que alguien esté conectado a esas horas de la madrugada en el chat de Tuenti. Busca entre sus contactos. Seis personas. Pero ninguna de ellas le interesaba en ese momento. Qué mala suerte.                                                                                                                                                                          Pulsa el botón de inicio y encuentra un nuevo mensaje privado. Lo lee:                                     ''Buenos días princesa, sólo han pasado unas horas y ya te echo de menos. ¿Qué tal has dormido hoy?´´                                                                                                                                                                                                                                                                  Resopla. No es quien esperaba. Pero tendrá que contestar a aquel bonito mensaje.                  Escribe dos líneas, aunque sabe que lo que dice es mentira. La verdad es que aquel tipo le parece un tanto empalagoso.

Mientras tanto, al otro lado de la pantalla, en otro lugar de la ciudad…

Sergio está impaciente por recibir la contestación de aquella chica que no se puede quitar de la cabeza en estos últimos meses. La verdad es que haberla visto conectada le ha hecho sonreír. El ordenador lanza un pequeño sonido. Un nuevo mensaje. El corazón de Sergio empieza a palpitar muy deprisa. Lo abre:                                                                                                                                             ''Hola Sergio, la verdad es que no he dormido muy bien, pero este mensaje tuyo me ha alegrado la mañana. Besos.´´                                                                                                                                                              Empieza a sentir mariposas en el estómago. A él sí que le ha alegrado la mañana su mensaje.   

Unos meses antes, en una clase del instituto…

Está a punto de acabar esa horrible clase de matemáticas, cuando a Sandra le llega una notita que le pasa Pablo, su compañero de detrás. Se extraña porque nunca se han llevado demasiado bien.

Abre la notita. La letra no es la de Pablo:                                                                                                         ''Espérame a la salida detrás de la biblioteca del colegio. Anónimo´´                                                                                                                                                                                                                                       En esos últimos minutos de clase no se ha podido quitar de la cabeza quién ha podido ser el autor de esa nota.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Besos robadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora