Capítulo 1

Desperté con el sonido del despertador, era miércoles, ya faltaba menos para que terminara la semana, lo estaba deseando para así no tener que ver la las personas que tanto se metían conmigo y me hacían la vida imposible en el instituto, fui a darme una ducha de agua caliente, tarde como 15 minutos, cuando salí me prepare para ir al instituto, unos pantalones vaqueros, una sudadera y unas Vans.

Salí de mi habitación y fui rápido a la puerta de la casa para que mi madre no me viera y me obligara a comer, en el instituto siempre me llamaban gorda y no quería aumentar mi peso, pero mi madre se dio cuenta de que estaba en la puerta y me llamó.

Mama: Tatiana, cariño ven a la cocina.

Tatiana: ….. no puedo llego tarde.

Mama: no digas tonterías, ven aquí

Tatiana: voy.

Suspiré y me fui directa a la cocina mi madre estaba tomando un café y me pregunto que quería para desayunar, le dije que ya comería algo en clase y ella me creyó. Salí de casa lo mas rápido que pude y camine hasta el instituto. Iba caminando por la calle, alguien se me acercó por detrás y cogió un pequeño mechón de mi cabello y dio un leve tirón de el, lo suficientemente fuerte para que yo me diera cuenta, me gire y, como no era Alba, una chica alta, delgada, sus ojos eran verdes claro y con el pelo negro.

Esa chica siempre que podía me insultaba o me hacia daño.

Alba: hola gorda.

Tatiana: ho- hola

Alba: que te pasa cerdita, tienes miedo de que te pase algo

Tatiana: eeh yo...

No me dio tiempo a terminar la frase y esa chica cogió unos apuntes que tenia en la mano y los tiro al suelo, después se fue riendo junto a otra chica que la acompañaba, la cual yo no sabía quien era. Me agache y recogí todos los apuntes que esa chica me tiro al suelo y seguí caminando hasta el instituto como si nada hubiera pasado.

Llegué a clase y me senté en mi asiento, estaba al fondo de la clase y aunque mi pupitre estuviera pegado a otro, nadie se sentaba a mi lado. Llegó el profesor y entro en la clase para comenzar a explicar. Pasados unos 25 minutos Me estaba aburriendo muchísimo. Era la clase de historia y no es que fuera una de mis favoritas, algo me golpeó en en el brazo, miré mi mesa, era una bola de papel, la abrí y dentro ponía – en el intercambio te enteras, gorda – busque con la mirada quien había tirado la bola de papel, vi a Alba riéndose con otra chica, la misma que la acompañaba esta mañana, yo solo tire la nota, ya estaba acostumbrada a que Alba me golpeara pero me preocupaba que la chica que la acompañaba también quisiera golpearme, eso me asustaba. Finalmente tocó el timbre y esas dos chicas comenzaron a aproximarse a mi mesa, yo no quería que me hicieran nada sí que fui al baño lo mas rápido que pude, pero no sirvió de nada, aquellas chicas me alcanzaron y me golpearon, una de ellas me sujetó por el pelo, y me dijo que como le contara algo a alguien me harían mucho mas daño, sin tardar mas de medio minuto, ambas salieron del baño y se dirigieron a la clase, yo fui a echarme un poco de agua en la cara, y quitarme la sangre que tenia en el labio inferior provocada por los golpes de esas chicas, una vez deje de sangrar me dirigí al aula, como no, llegaba tarde.

Profesor: Tatiana la clase comenzó hace 10 minutos, donde estaba?

Tatiana: es que- pude ver como esas dos chicas me miraban muy serias y yo solo agache mi cabeza sin responder a la pregunta que el profesor me había hecho.

Profesor: con que no me quiere responder, sabe perfectamente que valoro mucho la puntualidad, salga de la clase y quédese en el pasillo el resto de la hora.

Yo solo asentí con la cabeza levemente y salí del aula, me apoye en la pared y no pude evitar que una lagrima recorriera mis mejillas, la cual fue secada con rapidez, sonó el timbre que indicaba que la clase había terminado y todos comenzaron a salir para bajar al patio, yo entre en la clase y recogí mis cosas, cuando las estaba terminando de guardar alguien me interrumpió.

-Hola- mire al frente para ver quien era.

Tatiana: Niall si te vienes a burlar de mi es mejor que te vallas

Niall: no me vengo a burlar de ti solo quería pasar contigo este recreo.

Tatiana: vete con tus amigos.

Niall: y si no quiero.

Tatiana: pues te vas a quedar solo porque yo me voy a casa

Niall: por que?? que te pasa??

Tatiana: nada, dejame y vete

Niall: pero...

No lo deje terminar y me fui, no quería que se burlaran mas de mi ni que me hicieran mas daño, salí del instituto lo mas rápido que pude y fui a mi casa, cuando entre por la puerta, llego mi madre.

Mama: Tatiana cariño que haces aquí??

-------------------------------------

Mi twitter: @_paula_deamer

TOO YOUNG || n.h¡Lee esta historia GRATIS!