"La Chica Emo" (Zayn y tu)

1.3K 32 9
                                    

SIPNOSIS:

Hola! soy ____(TN), soy una chica emm... morocha de pelo color negro y rizado un poco largo hasta la mitad de la espalda, soy delgada, de ojos color cafes oscuros paren más negros que oscuros, vivo sola y tengo 18 años.

Bueno yo se que me preguntarán "¿Qué te hicierón para convertirte en eso?" ó "¿Por qué razón eres emo?", bueno todo comenzó cuando tenía 15 años, pues mis papás pasarón de ser unos padres sobre protectores a ser unos papás ignorantes, hagán de cuenta que para ellos no existia, por la falta de atención de mis padres y por ser la "rara" por solo escuchar rock y metalica y una anti-social, me hice emo, me idependice de mis padres a los 16 años ya que no tenía nada que ser ahí me mude de Los Angeles hacía Inglaterra, cuando era el último día en mi casa mis papás por fin me hablarón para decirme "espero y te arrepientas de lo que eres y nadien te quíera para que regreses a casa rrogandonos que te dejemos pasar, pero ya no te vamos a dar segunda oportunidad" o que bellas palabras me dijieron mis papás ¿verdad?, bueno cuando me mude a Inglaterra Holmes Chapel y ya havia acomodado todo fui a conseguir trabajo en Pizza Hot, conseguí mucho dinera para entrar a la universidad, mi mejor amiga Medaline que conocí en el trabajo es igual que yo emmm... emo o como ustedes nos dicen "Locos", cuando yo cumplí los 18 y Medaline tambien decidimos renunciar y entar a la universidad juntas.

bueno esta es una novela 100% mía con mis palabras y todo bueno yo me llamo a Lizzette y seré la escritora de esta novela espero y les guste, comenten y voten a y por cierto pasense a leer mi otra novela que tengo en otra cuanta que se llama "Masacre Entre Vampiros"(Logan Lerman Y One Direction) plisss bueno bye.

*Liz*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"La Chica Emo" (Zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora