*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

Parte XXXXIX

250 22 10


No lo esperaba

La familia de David era perfecta. "Demasiado", pensó Luce. Y es que Sus padres eran amorosos, no solo con sus hijos sino que también con sus nietos, incluso con Emilia. La habían acogido como si de verdad fuera hija de David, todos las habían aceptado como parte de la familia y eso la ponía un poco incómoda, no sabía por qué.

Estaba distraída mirando a Emilia jugar con Charlotte y James cuando David se acerco a ella y la abrazo. Los hijos de Claire, la hermana mayor de David tenían diferencia de un par de años con Emi, así que se llevaban de maravilla. Luego se unió Thomas, es más pequeño del grupo, hijo de Molly, la hermana menor de David.

- ¿Todo bien por aquí?- David preguntó mientras daba un pequeño beso en el cuello de Lu, haciéndola estremecer.

- Todo perfecto, se están divirtiendo...Emilia está feliz-

- y tú... ¿eres feliz?

-Si... mucho – Lucianna volteó para quedar frente a David y lo besó. Deseó que sus miedos e inseguridades desaparecieran. ¿Por qué simplemente no la dejaban?.

- Y yo... ven conmigo un momento-

- Pero, Emi...-

- No te preocupes, está entretenida, además Claire y Molly están vigilándolos- Lucianna asintió y acompañó a David.

Caminaron hasta llegar a la camioneta de David, Luce lo miró incómoda, no quería dejar a Emilia. David le explicó que no había problema, que Emi estaría vigilada y que no irían muy lejos. Finalmente Lucianna aceptó.

David condujo en silencio, Luce sabía que estaba ansioso ya que golpeaba el volante con su pulgar con mucha rapidez, un ruido que la estaba volviendo loca por lo que decidió tomar la mano de David y acariciarla.

David por fin aparcó en una calle bastante bonita y tranquila, llena de árboles por los alrededores...

- Vamos, quiero mostrarte algo- David bajó rápidamente y abrió la puerta para Lu, "siempre tan caballero" pensó.

- ¿dónde vamos?- Luce miraba sorprendida, aquel lugar parecía de cuentos.

- tú sígueme...- David la tomó de la mano y caminaron hasta llegar un lugar precioso. Luce estaba tan sorprendida ante aquella vista que no se percató que David había puesto en su mano una cajita muy pequeña.

-¿Luce?...-David llamó su atención y ella miró la cajita, era de terciopelo azul oscuro. La imagen mental que tuvo la hizo palidecer. "matrimonio", fue lo primero que pensó-

-S...si, ¿sí?- tartamudeo e intentó controlarse. Estaba segura que entraría en shock en cualquier momento-

-Sabes que te amo, que haría todo por ti y por Emilia, ustedes son lo más importante en mi vida, y sabes que quiero compartir todo con ustedes... por favor... ábrela. –indicó la cajita, Luce dudó y David la animó-

Lentamente y con algo de miedo Lucianna abrió la pequeña caja, su contenido la descolocó. No entendía. Tuvo que borrar todas esas imágenes mentales y posibles formas de lidiar con otra propuesta de matrimonio.

-¿Qué es esto?- pregunto cuando por fin pudo encontrar su voz.

- Creo que está muy claro lo que es...-David sonrió, aunque en su interior estaba en pánico, ¿por qué Lu tardaba tanto en responder?

-Es que... no entiendo... ¿una llave?-

-La llave – corrigió David- La llave de nuestra casa, ésta casa- David señalo el lugar donde estaban, Luce volvió a mirar aquella casa que la había dejado perpleja, era enorme, con distintos colores de madera que le daban un aspecto acogedor. Sin duda un lugar de ensueño.

-¿Cómo?-

- Luce... quiero que Emi y tú vengan a vivir conmigo... aquí.-

A little piece of heaven, a little piece of you¡Lee esta historia GRATIS!