NUEVO: Tap - Historias en forma de chat para tu 📲 . Disponibles en español
Obtenlo ya

Prólogo

38 1 0

Hola, soy Madison, pueden llamarme Mad

Wattpad es una plataforma que siempre he adorado, historias preciosas que han sido contadas detrás de seudónimos, que logran llevarte a otro mundo, sufrir con los personajes, tal cual como un libro lo haría, estas historias están hechas con inteligencia, con sensato pensar y sobre todo con personajes que son capaces de sentir emociones complicadas, como lo es una manera de ver la vida. Nos hacen meternos tan adentro en el suspenso que nos comenzamos a convertir en un personaje mas o nos sentimos tan identificados con Harry Styles en un fanfiction que de verdad sufrimos con sus problemas. Esa es la magia de Wattpad, es lo que lo hace especial y a las novelas también, sino como muchas de ellas terminan siendo publicadas, eso demuestra lo buenas que son. No todas claro, After es una mierda, pero muchas valen la pena. 

Pero hay un lado de wattpad, donde la luz no toca y lo más sorprendente es la mala ortografía, y pese a esto, lamentablemente muchas personas, incluyéndome, disfrutan ir por unas razones o otras. Son las historias que nadie que quiera una buena desarrollacion de la historia y sus personajes desea encontrarse, esas que tienden a tener hermosas portadas.

Tengo que aclarar que esta es mi opinión, nada de lo que yo diga es cierto o falso, es según como lo vea yo y como lo veas tu. 

Soy Madison y reseño historias de mierda para que tu no tengas que leerlas.

Bye

¡Seamos Sinceros Y Reseñemos Wattpad!¡Lee esta historia GRATIS!