Capitulo 03

192 32 7
                                                  

Tengo una flor de bolsillo,
Marchita de buscar quien me quiera
Y reciba su perfume hasta traer la primavera
Y me enseñe lo que no aprendí de la vida
Que brilla más cada día,
Porque estoy tan sólo a un paso de ganarme la alegría
Porque el corazón levanta una tormenta enfurecida
Desde aquel momento en que te ví...



Hyung Joon (POV)

Camino de regreso a mi dormitorio, mis pasos son lentos, con mi mano derecha me sostengo de una de las paredes. Siento que el corazón me duele mucho, que el aire me falta, las piernas se sienten tan débiles.

Me detengo frente a la puerta, no quiero entrar, Jung Min seguramente está aún despierto, puedo ver una tenue luz salir por debajo de la puerta, la de su lámpara de noche. Aprieto los labios, volteo hacia atrás buscando otro lugar a donde ir.

Regreso la vista al frente, a la puerta del dormitorio, paso mis manos por mi rostro, intento no llorar, respiro hondo. Finalmente abro la puerta y entro.

Jung Min está sentado en su cama leyendo un libro en cuanto me ve levanta la vista, y yo agacho la mia para que no vea mis ojos rojos, camino hacia mi lado de la habitación y empiezo a ponerme mi ropa para dormir.

-¿Dónde estabas? Últimamente llegas muy tarde.- me detengo, sonrío un poco sin voltear a verlo

-No te preocupes, ya no llegaré tarde de nuevo...- y es cierto, ya no tengo con quien salir para intentar mantenerme alejado de él

Termino de cambiarme y me meto en la cama sin decir una sola palabra, afortunadamente Jung Min tampoco ha vuelto a decir algo.

Cierro los ojos intentando dormir pronto, pero no puedo, aún tengo en mi mente dando vueltas lo que ha pasado.

Flashback

Kyu Jong estaciona el auto afuera de los dormitorios. Hemos estado sin hablarnos todo el camino de regreso y éste momento no es la excepción, puedo sentir la tensión entre nosotros, puedo sentir que él está incómodo con esto. Y no lo culpo, soy yo quien no puede dar el siguiente paso.

-Hyung Joon.- sigue viendo hacia enfrente

-¿Sí?.- muerdo mi labio, estoy preocupado

Sus manos están en el volante, apretándolo. Observo fijamente su rostro, por momento aprieta los labios, cierra los ojos, hace muecas, respira hondo varias veces hasta que finalmente se atreve a decir lo que quiere decirme.

-Creo que lo mejor es que terminemos ésta relación.-

-¿Cómo?.- sigue sin verme a la cara, y yo siento como si apretaran mi corazón

-No es porque no quieras tener sexo conmigo.- aprieto los labios.- es porque creo que tu en realidad no sientes lo mismo que yo por ti.-

Respira hondo, y es entonces que voltea a verme a los ojos.

-Estoy cansado de intentar que me ames como yo lo hago. A veces siento como si solo estuviera yo en ésta relación.- de nuevo hace una mueca de dolor.- te amo, pero necesito alejarme de ti, lo siento.-

Nos hemos quedado callados viéndonos simplemente a los ojos. Pero no puedo dejar de darme cuenta de que en verdad está muy dolido, y tiene razón, yo solamente lo he estado usando para mantenerme alejado de Jung Min.

¿Pero entonces porque me duele tanto?

Paso saliva con dificultad. Mis ojos están llenos de lágrimas, pero también los de Kyu lo están. Quiero decirle que lo intentaré, pero creo que no es justo para él hacerlo esperar aún más. ¿Y si al final no logro meterme en esta relación como él lo espera?

Buenos AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora