Capitulo 01

241 36 3
                                                  

Soy como un niño dormido
Que puede despertarse
Con apenas sólo un ruido
Cuando menos te lo esperas
Cuando menos lo imagino
Sé que un día no me aguanto y voy y te miro
Y te lo digo a los gritos

Hyung Joon (POV)

Tengo 16 años, soy un estudiante común y corriente de preparatoria, quisiera decir que soy una persona normal como todos, pero desde hace algunos meses he comenzado a pensar que no lo soy.

Mis mejores amigos, son una chica llamada Jian Man Shu y un chico de nombre Jung Min, ambos viven en la misma calle que yo, desde que recuerdo siempre hemos estado juntos, jugábamos en la calle y teníamos aventuras divertidas como todos los niños.

Pero de pronto mi atención ha comenzado a centrarse en solo uno de ellos. He tenido sueños bastante extraños, y todos ellos terminan en situaciones que me hacen sentir un poco excitado; eso provoca que cuando esté junto a esa persona mi mente no deje de pensar en mis sueños y mi corazón se acelere.

Estoy parado frente al espejo, últimamente tardo más en vestirme cuando salgo con ellos, quiero lucir bien. Me observo unos momentos, suspiro profundamente cuando me doy cuenta de que esto es una locura, no es normal que me sienta así.

Me quito los accesorios demás y estoy a punto de quitarme la camisa cuando escucho que empiezan a gritar mi nombre. Me asomo por la ventana hacia el jardín, Jung Min y Jian me saludan desde abajo con una sonrisa.

-Voy!!.- les digo

Me veo por última vez al espejo, tomo una chaqueta y salgo de mi habitación. Bajo las escaleras corriendo, me despido con un grito de mi madre y salgo de la casa, ya están esperándome enfrente.

Pero me detengo en seco cuando veo la interacción entre ellos, es tan diferente. Jung Min se comporta como tonto mientras Jian ríe sonrojada. Un pequeño dolor en mi corazón. Jung Min voltea a verme.

-Hey! ¿Por qué tardas tanto?!.- me grita

-Lo siento...- sonrío.- no encontraba mi chaqueta.-

-Vamos, se hace tarde!.- extiende su mano hacia mí

Mi corazón golpetea en mi pecho al ver su mano. Sonrío. Apresuro mis pasos para llegar hasta donde están, y tomo su mano. Es ridículo, estoy emocionado por solo tomar su mano así. Observo fijamente nuestras manos, sonrío, levanto la mirada y volteo a verlo, y de nuevo un pequeño dolor en mi corazón cuando veo que ha pasado su brazo alrededor de la cintura de Jian.

-Mira Jung Min, veamos esa!.- le digo mientras vemos la cartelera en el cine.

-Dicen que es muy buena, y que las escenas de acción son realmente impresionantes.- me dice emocionado

-Pero yo no quiero ver esa.- Jian hace un puchero.- mejor vamos a ver una comedia romántica.-

-Pero ésta es estreno Jian.- le digo.- además ha ganado premios por sus efectos especiales.- insisto

-Ay pero solo es pura acción, cosas explotando y héroes luchando, que aburrido...-

-Ya sé.- Jung Min interrumpe.- ¿por qué no cada quien ve la que quiere y luego nos reunimos aquí al terminar las funciones?.- sonrío

-De acuerdo, por mi no hay problema.- mi corazón se acelera de solo pensar que estaremos solos

-Bien.- me sonríe, ve la hora en su reloj.- Te vemos aquí en tres horas entonces.- frunzo el ceño

-¿Qué?.-

-Iré con Jian, no podemos dejarla sola Joon, pero no te preocupes, después consigo la película con algún compañero de la escuela y podemos hablar de ella.- me sonríe antes de darse la vuelta e ir a la taquilla

Buenos AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora