Capítulo 6

2.5K 197 35

»Primero quiero pedirles disculpas por no subir cap T-T, no me e inspirado pero ya decidí como va a ser él cap, y, para disculparme esta cap va a ser de 3500 palabras :3 (Me va a doler ;-;) y superaré mi récord de 1000 <3 y para celebrar ese más de 1000 vistas, gracias por todo <3 y sin tanto show, les dejo él cap mis Cookies«

Peter salio corriendo de aquel establecimiento mientras Deadpool lo seguía ¿Qué acababa de hacer? ¿Por qué besó al mercenario? Esas eran las preguntas su rondaban por su cabeza.

- ¡Espera, Peter! - Rayos, si que era rápido, si seguía a este paso, seguro lo alcanzaría ¿Qué paso ahí? ¿Acaso siente algo por él? Al parecer si.

El mercenario iba avanzando rápido para alcanzar al castaño, para que no lo atrapara, se metió a una feria o parque de diversiones, corrió y corrió todo lo que podía, ya que, no podía dejar su identidad a descubierto, pero a Deadpool, a él le valía comino y medio si supieran o no que él era Deadpool.

Era un callejón sin salida, literal, él mercenario había podido rodearlo hasta ahí.

- Hay que hablar arañita, dime ¿Acaso te gusto? - El se iba acercando peligrosamente al arácnido.

- ¿Q..Qué? Y..Yo - Sentía que sus mejillas iban a estallar de lo rojas que estaban, bastante claro era que le gustaba él mercenario.

- Aww Pete <3 (Sabía que nos quería, nadie puede resistirse a nuestros encantos) {Se ve tan tierno cuando se sonroja *^*} (Ya lo se <3) Yo también te quiero, MI Peter Pay de limón -
El mercenario envolvió a Peter en un cariñoso y tierno abrazo, demostraba todos los sentimientos que tenía guardados, él castaño correspondió.

- C..Creo que yo también te quiero, Wade, fuiste muy lindo conmigo, por lo de Shield y por todo - Este continuó con el abrazo, hasta que se convirtió en un tierno beso, un beso que representaba, cariño, amor, confianza y afecto.

SpideyPool: De El Odio Al Amor¡Lee esta historia GRATIS!