Vencedora.

2.4K 110 20
                                    

―Damas y Caballeros demos la bienvenida a esta hermosa velada a Katniss Everdeen, La Chica En Llamas― escucho la voz de Caesar Flickerman en la otra habitación, amortiguada por las grandes puertas que me mantinen protegida de todos los capitolinos.

―Vamos Katniss muestra tu mejor sonrisa, todos los que están aquí fueron grandes patrocinadores que te ayudaron en la arena, así que por favor trata de ser cortés con ellos y recuerda tus modales― dice Effie mientras arregla imaginarias imperfecciones en mi vestido.

"Effie si tan solo supieras lo que quieren hacer conmigo" pienso ante la ingenuidad de Ella creyendo que esto es una simple fiesta para celebrar el fin de la gira de la victoria.

―Preciosa escucha a Effie, aunque no lo creas no todos los asistentes a la fiesta saben lo que Snow quiere hacer contigo, además él quiere hacerte ver débil, saber que tiene un poder sobre tí y que puede acabar contigo en la primera oportunidad que se le presente.

Además todos los vencedores cada año hacemos hasta lo imposible para que el nuevo vencedor no sufra el mismo destino que los demás y este año no sera la excepción― dice Haymich a mi costado antes de entrar al salón principal.

Al abrirse la puerta puedo sentir la mirada de todos sobre mi para luego escuchar sus gritos de alegría seguidos de aplausos. Muestro la sonrisa que he aprendido a hacer luego de que gané los juegos, esa sonrisa que no muestra sentimiento alguno, es solo para mostrar fingido agradecimiento al Capitolio.

Saludo a todo el.que se atraviesa en mi camino a pesar de no saber de quien se trata, dejo que me tomen fotos, como y bebo todo lo que me ofrcen, y bailo con quien me lo pide.

Mientras hago todo esto siento la mirada de Snow sobre mí, cuando de pronto volteo y alza una copa en mi dirección.

"Te Estoy Vigilando" esas palabras llegan a mi mente al igual que el recuerdo de su vista antes de la gira.

...

Estaba atravesando la aldea de los vencedores esperando poder darme un baño antes de que llegara mi equipo de preparación. Puesto que ese día era el inicio de la Gira de la victoria.

No podía creer que ya habían pasado 6 meses desde que había sido coronada vencedora de los 74° juegos del hambre. 6 meses desde que tenía tres comidas al día al igual que mi madre y Prum. 6 Meses desde que no nos falta nada, al contrario tenemos de sobra. 6 Meses desde que me convertí en una asesina a sangre fría. 6 Meses desde que las incontables pesadillas atacan diariamente mi sueño, impidiendome dormir más de una hora diaria.

Antes de llegar a mi casa vi un coche estacionado frente a mi casa, maldije mentalmente al saber que mi equipo de preparación había llegado antes, pero lo que se me hizo extraño era que todo estaba demasiado callado como para que fueran ellos los que estaban ahí, por lo cual apresuré mi paso esperando llegar a tiempo con mi madre y Prim puesto que tenía un mal presentimiento.

Al abrir la puerta dos hombres me condujeron al estudio sin decir palabra alguna, yo le di una mirada tranquilizadora a mi madre y Prim, puesto que ambas se notaban demasiado preocupadas por tener a esos hombres rondando por la casa.

Cuando abrieron la puerta del estudio un horrible olor a Sangre y rosas inundó mis fosas nasales, haciendo que me dieran arcadas, pero aún así hice acopio de toda mi fuerza de voluntad para evitar vomitar y mostrarme débil ante Snow.

―Buenos Días señorita Everdeen― dijo apenas cruzo el umbral de la puerta.

―Señor Presidente― respondí cortante.

Grandes Sacrificios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora