Una oportunidad

7.4K 490 14

Después de lo sucedido con Steve rápidamente volví a mi casa y espere que Charlie llegara para que el supiera todos los detalles de ese acontecimiento incomodo que tuve.

Después ya entrada la noche los sentamos y empezamos a charlar

—Entonces ¿Que le dijiste? – La expresión divertida de Charlie no era para nada disimulada.

Entre a reír, le estaba contando lo sucedido con Steve y lo que había ocurrido.

Él estaba distinto, sus ojos estaban más iluminado y cada vez sonreía más, él estaba enamorado.

—Le dije que lo iba a invitar a mi boda – Confesé mientras que tomaba la papa frita – Era la única mentira que pensé.

—Ah y ahí entro Nick en acción – Proclamó Sarcástico – Me hubiese matado de la risa al verte ahí.

Estábamos sentados en el sofá comiendo, como en los viejos tiempos. Debia confesar que extrañaba hablar con Charlie como lo hacia antes que todo pero aunque hablábamos menos estábamos mas unidos mas que nunca.

Le di una mirada a la mini cuna de Theo, estaba durmiendo plácidamente y son una sonrisa en sus labios que hacia pensar que era lo que estaba soñanando.

—¿Y Nick? – Pregunto interesado sin ocultar la emoción en su voz.

Tenia que admitir que Nick era una persona y un chico perfecto pero yo no era lo suficiente para el. El se merecia alguien mejor que yo , alguien sin problemas , alguien distinto que era yo.

—No , creo . – Suspire – El es demasiado perfecto para mí.

—No te entiendo , Ellite – Confeso Charlie irritado – Te hacias ilusiones con un tipo que era prácticamente un idiota pero no te haces ilusiones con una persona maravillosa como el , no entiendo.

¿Cómo decirle que temia que me volvieran a romper el corazón?

Muchas veces creemos que amar es otra persona es fácil , pero cuando sabes que no es correspondido, no sabes que hacer. Y eso me estaba pasando a mí.

—¿Cómo me puedo enamorar? – Le pregunto — ¿Cómo te enamoraste de tu novia sin nisiquiera conocerla?

Charlie me dio una sonrisa soñadora , el estaba enamorado pero no entendia como en poco tiempo se había enamorado de ella.

—Para decir verdad, yo conocía desde antes a Emma – Me sonrio al ver mi expresión de sorpresa – De una forma muy poco común .

Levante la ceja extrañada , Charlie era un tipo alocado y todo pero nunca fue anormal.

Deje de sacar papas fritas de la gran bolsa y me acomode en mi puesto hasta que finalmente pude estar como yo quería : sentada al estilo indio.

—Bueno escucha pero te callas— Me reprendio señalándome – Un dia fui con Orlando , mi ex novio a comprar al supermercado y como en ese tiempo estaba muy alocado empece a saltar para demostrarle que podía ser mejor gimnasta que el . Al rato después siento que golpeo algo y algo me toma y caigo consigo todo un están de harina en nuestras caras – Rie al recordar – Cuando me levante y reclamar a la persona por mi caída , la veo y sentí algo que hace tiempo que no sentía.

Charlie me dio una mirada para ver si emitia un comentario o alguna expresión pero lo escuchaba atentamente.

—Su pelo cubierto de harina y para que decir su cara...¡Estaba blanca! Pero se podía apreciar que era muy bonita . Tarde un rato en raccionar ya que no dejaba de mirarla , estire mi mano para ayudarla a levantarse y con una mirada de odio se levantó sola para después mirarme directo a mis ojos. Se notaba molesta y enojada , su mano paso por mi mejilla de una manera fenomenal – hizo una mueca de dolor – y se fue.

Reí por lo ultimo , vaya manera en conocerla y de una forma muy poco romántica.

—Intente buscarla pero era prácticamente imposible, después con los años me olvide de ella por los problemas que tenías y bla bla bla , estuve con otros hombres pensando que era solo porque era homosexual me surgió la etapa de atracción de la mujeres. Pero ese día cuando ella entro por esa puerta y la hiciste pasar, supe que era ella.

— Debo confesar que me sorprendiste, pensaba que ya no te gustaban las mujeres y que querías estar solamente con hombres – Aclarando mirándolo a los ojos – Bueno casi todos pensamos lo mismo. Pero cuando te vi como mirabas a la chica me di cuenta que te atraía y mucho.

—Cuando llego ella no me recordó e hizo como no le importaba la forma que yo coqueteaba pero después de un rato me canse y trate ser yo, el Charlie que pocos conocer y debo decir que a ella le encanto.

—Desearía tener una historia de amor como la tuya—confesé en un hilo de voz.

Charlie se giró y nuestros ojos se encontraron.

—Todos tenemos una historia de amor diferente y nosotros somos la que la creamos, no lo demás.

—Es raro ¿Sabes? – Lo mire – Cuando veo a Nick debo admitir que vas a ser un buen padre, que es simpático, que es abierto y es una excelente persona. Pero siento una punzada de celos cuando habla de esa chica que le rompió el corazón, me molesta que ella hizo eso a el. Al igual que yo a e el también le rompieron el corazón.

—Hacen una pareja perfecta, es como el Ying y el Yang porque completan muy bien.

—Eso no me lo esperaba.

—Pero lo tienes que admitir, todas las personas que los ven dicen eso, es por algo. Ustedes inspirar amor.

Un toque de la puerta interrumpió la amistosa conversación que tenemos, ambos callamos inmediatamente. Me pare forzosamente para abrirla y encontrarme con Nick.

—Encontré la ubicación de Thomas y para mi sorpresa es mi vecino así que no creo que no haya muchas sospechas y muchas preguntas.

Charlie me dio una mirada de complicidad, como para que yo reaccionara.

—Oh...está bien, si quieres vamos mañana porque ahora se está haciendo tarde y no tengo ganas de salir.

Nick me dio una mirada triste y bajo la mirada.

—Es que también quería invitarte a comer algo, ya sabes hablar un poco más de nosotros como en esa noche pero esta vez en un recinto cerrado

Mi amigo hizo un fuerte carraspeo para hacerme recordar de lo que habíamos hablado anteriormente.

—Está bien, vamos a comer algo.

Beautiful Baby¡Lee esta historia GRATIS!