Capitulo 43: "¿Quien Es Quien?"

5.7K 380 88
                                    



A Bucky no le gustaba la idea de dejarme sola con la "otra Ane", pero debía hacerlo para que todos los vengadores vinieran.

- Hola hermana - dijo ella caminando hacia mi con una sonrisa maliciosa.

- Yo no soy tu hermana - dije tranquila acercándome a ella hasta quedar frente a frente.

- Ambas somos hijas de HYDRA - comenzó a decir feliz - somos sus armas - borro su sonrisa y me apunto con su arma de bombas - y es hora de que su mejor arma vuelva a casa.

- ¿Vas a matarme? - pregunte con una ceja levantada.

- No - ella negó con su cabeza - ya te lo dije antes... Te llevare a casa - termino con una sonrisa... Es escalofriante hablarme "a mí misma".

- Yo ya estoy en casa - dije entre dientes.

- Pff... Por favor, los vengadores no son tu casa - dijo obvia - Nosotros lo somos - señalo a los agentes de HYDRA a unos cuantos metros de nosotros.

- No - Dije obvia -  HYDRA nunca sera mi casa - di un paso hacia atrás y ella sujeto aun mas fuerte su arma, haciendo que frenara en seco.

- Quieta ahí - medio grito furiosa - Tu vienes conmigo por las buenas... o mueres por las malas.

- Prefiero... MATARTE por las malas - respondí remarcando la palabra "matarte".

Ella intento dispararme pero yo me moví mas rápido, le pegue en sus manos con una de mis patadas, haciendo que su arma volara lejos de su alcance... - Muy bien Anesha... Si esto es lo que quieres - dijo ella poniéndose en posición de pelea...

Debo admitir que la lucha era difícil... Es como si pudiera prevenir mis movimientos y luego copiarlos... Pero hay algo que no puede copiar... Mis poderes - ¿te gusta el frió o el calor? - le pregunte en medio de la pelea, haciendo que se distrajera y cayera al piso... Me puse sobre ella y apreté mis manos en su cuello - optare por el frió - sonrei y comencé a congelar su cuello... Al principio lo mantuvo bastante bien, pero llego el punto en que le estaba costando respirar... Comenzó a respirar fuertemente en busca de aire, pero mis manos estaban arrebatandocelo...

Dejo de intentar zafarse de mi agarre y me miro directamente a los ojos seriamente... Me confundió un poco su mirada pero no deje de apretar... Hasta que de un momento a otro, era Bucky a quien estaba matando... Pegue un grito ahogado y me aleje horrorizada.

- Sentimientos - dijo asqueada como pudo mientras recuperaba el aire y su forma de "Anesha".

- Maldita - dije realmente fastidiada dándole una patada que la hizo rodar por el piso - Maldita - repetí aun mas enojada poniéndome nuevamente sobre ella a punto de darle un puñetazo en su rostro... Pero algo golpeo mi cabeza haciendo que cayera a su costado - ¿Que demonios... - voltee y vi a los vengadores acercarse... El Cap me había arrojado su escudo a la cabeza.

- ¿Porque hiciste eso Steve? - pregunto Nat enojada.

- ¿Como se que no es la mala pegandole a Ane? - se defendió el.

- Buen punto - contesto ella.

Thor me tomo a mi y a la otra de nuestros brazos - ¿Quién es quién?

- Yo soy Ane - dijo ella... Perra mentirosa.

- Pff... Esta mintiendo, yo soy Ane - dije enojada - ¿Nat? - la mire esperando que me reconociera y ella negó con su cabeza confundida.

- Nat no vayas a creerle - dijo la otra... Esto esta sacándome de quicio.

- No lo se... Esto es muy difícil - contesto ella.

La Hermana De Natasha Romanoff Donde viven las historias. Descúbrelo ahora