Capitulo 16

4.3K 62 12
                                    

*Previamente*

*Tu pensamiento*

Estábamos viendo creo que la tercer película, era la de Katy Perry, pero ya se me estaban cerrando los ojos.

La verdad no recuerdo en que parte estaba de la película, lo único que recuerdo es que mi cabeza cayo en un hombro y me quede dormida.

*Capitulo 16*

*Pensamiento de Liam*

Estábamos viendo a Katy Perry en la pantalla, cuando siento que una cabeza cae en mi hombro, como si alguien estuviera durmiendo. Voltee a ver y era TN.

Supongo que las pastillas que tomo la noqueo, se veía tan linda cuando dormía, es como ver a un ángel, lo juro.

Como no me podía mover para no despertarla, decidí usar mi teléfono y mandarles un mensaje de texto a los chicos (excepto Harry), que decía: "chicos, TN ya se durmió, vámonos y mañana regresamos?"

Todos los chicos voltearon a ver a TN, recogimos todo (silenciosamente) y nos fuimos, bueno antes de que me levantara despacio y acomodara a TN en su cama. Niall tuvo una idea..

Niall: Tómate una foto con ella y la públicas en Twitter jajaja, no le gustará nada la idea a TN. -Dijo lo menos fuerte posible.

TN estaba dormida en mi hombro y yo solamente hice una cara así: ":O" y apunté hacia ella con mi mano derecha.

Nos fuimos y dejamos a Harry y TN..

*Tu pensamiento*

Desperté con el sonido de mi celular, alguien estaba llamando.

No tome tiempo de ver quien era, solamente conteste.

[Llamada telefónica]

Tu: Bueno? -Dije algo dormida.

Papa: TN? Te despartamos? Si quieres hablamos después!

¿Mi papa?

Tu: No no no! Estoy despierta, que pasó? -Dije sentándome despacio.

Papa: Queríamos saber tu mama y yo, si nos prestas dinero para pagar unas cosas? Se qué no tienes que darnos nada, pero sólo esta vez?

Yo que pensé que iban a hablar para saber si estaba bien, no. Hablan para pedirme dinero, como siempre.

Se qué son mis papas y tengo el derecho de cuidarlos y mantenerlos, pero mi papa tiene buen trabajo y mi mama también, ellos se pueden cuidar solos.

Tu: Uh, si claro, después te depósito a tu cuenta? Bueno me tengo que ir, algo más? -Dije para ver si me decían algo sobre el accidente.

Papa: No, gracias! Disfruta tu día! Ah y tu mama te manda un beso!

Tu: Ok, bye.

Papa: Adio-

[Fin de llamada telefónica]

Ustedes pensaran que estoy siendo dramática pero no, se que nada más me fracture la pierna y me lastime un poco la espalda, pero ustedes como se sentirían que tus padres no te preguntaron como estabas? Qué tal si el accidente pudo ser más grave y ellos no están ahí como unos padres deben de estar.

Desde los 13 años parece que les deje de importar, normalmente me obligaban a hacer cosas que yo no quería, ellos querían que fuera una hija perfecta ante sus amigos.

Si hablamos por mensaje de texto pero no es lo mismo, quiero tener a unos papas que te llamen, que te digan que te aman todos los días, te abracen, etc..

altos y bajos (continuación) | h.s. // HISTORIA NO TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora