Capítulo 28| Editado.

6.5K 527 23

[Alexander]

Hoy le daban el alta a Gia. Estaba un poco nervioso por varias cosas.

1: Gia me pidió que viva con ella.

2: Evans está cada día peor y digamos que Gia quiere averiguar más a fondo (gracias a mí) lo que ocurrió, porque si fuera por ella los mataría a ambos sin saber que paso.

3: Mi familia me quiere lejos de los lobos y mucho más de Franchesca. No entiendo que es lo que le ocurre a mi madre, siempre me dijo que tenía que encontrar a la mujer de mi vida pero no lo sé, es muy extraño pero es algo que pasado mañana voy a resolver.

4: Evaristo apareció hace unos días y estuvo en mi casa.

5: Caleb y yo tuvimos un enfrentamiento luego de que Gia despertó. Aun recuerdo los golpes que Matt nos dio a ambos de solo pensarlo me dan escalofríos.

-Vuelvo enseguida amor -me despedí y salí a rescatar a mi amigo-. ¡Caleb, ya basta!

Lo tire de los hombros, su espalda dio de lleno contra el piso y se escuchó algo quebrarse.

-¿Qué te pasa, idiota?

-¿A ? -me señalé-. No nene. ¿Qué te pasa a ti? ¿Cómo se te ocurre arrastrarlo cinco pisos por las escaleras con el estado en el que se encuentra? -apreté mis puños. Sentí como mis colmillos aparecían y -creo yo- que mis ojos cambiaron por la expresión de asombro que hizo el estúpido.

-¿Piensas que me intimidas? -acercó su rostro al mío-. Estás equivocado, vampirito.

-¿Qué quieres? ¿Por qué me molestas todo el tiempo? -se alejó y tiró de sus pelos mientras negaba.

-¿Quieres saberlo? -se detuvo y me miró frío-. Bueno, lo sabrás.

-Me parece perfecto.

-Te molesto porque no soportó tu cercanía con Mattew y Franchesca. Antes de que llegarás hacíamos todo juntos, eramos los "mejores amigos" pero llegaste tú para poner todo de cabeza. Mattew le confesó a Gia que era gay -comenzó a enumerar con sus dedos-, Fran no pasa más tiempo conmigo por estar vigilando todo lo que haces, con quien estás o si comes -trague saliva-, yo estoy alejado porque tu sólo presencia me pone furioso, tengo ganas de ahorcarte con una soga sin dejar huellas -lo miré con los ojos abiertos más de lo que debería.

Su Luno © TERMINADA.¡Lee esta historia GRATIS!