Capitulo 1

16.3K 675 126
                                    


Esta historia no tiene como escenario TMI, sin embargo me apegare a algunas cosas. Espero les guste. Y gracias por leer.

FOTO: Alec


Miercoles

Alec

La escuela comenzaba a quedarse vacía, habían transcurrido ya 40 minutos después del timbre de salida, e Izzy no salía aún. Ella era la que estaba siempre fuera de la escuela esperándome, llame un par de veces a su móvil, pero me mandaba directo a buzón, genial, estaba sin carga.

Suspire, no pensaba irme en el bus, hoy no, y el bus tendía a ir atascado; caminar tampoco era una opción, después de la paliza que recibimos en la clase de deportes. No, mis piernas no aguantarían los 50 km hasta la casa. No había de otra, tenía que esperar hasta que saliese.

Saque mi libro, y me recargue en los barrotes de la entrada, agradecí que él día de hoy el cielo estuviera nublado. Los días así eran tranquilos, y con un ligero toque a café. Podía pasar la mayor parte del tiempo en mi habitación, leyendo, o estudiando, siempre trataba de que mis padres se sintieran felices gracias a mí, y al parecer lo estaba logrando, aunque eso se llevara un poco de mi felicidad...

Una risa me saco de mis pensamientos, mire hacía el pasillo de la escuela, era Izzy, y venía con un chico, alto, moreno, su cabello lo llevaba peinado en picos y con ligeros toques de ... ¿purpurina?, y sus ojos...

-¿Llevas mucho esperando?-pregunto mi hermana al estar frente a mí. Yo seguía mirando a aquel chico, la verdad es que era muy atractivo...- Ah, él es Magnus, acaba de mudarse a la ciudad, y él es Alexander, Alec -me señalo- mi hermano.

-Mucho gusto-sonrió, su sonrisa era perfecta, se acercó y me planto dos besos, uno en cada mejilla, yo me quede quieto, no porque me hubiese molestado, si no que me tomo de sorpresa, y me había gustado-. Lo siento-soltó una pequeña risita- es una costumbre que tengo-seguía mirándome con aquellos ojos- pero, Isabelle ya me ha dicho que aquí podría tomarse a mal. Disculpa.

-He...no hay problema-susurre.

-Bien Isabelle, Alexander...-me miro de nuevo, pocos me llamaban por mi nombre completo, pero en él sonaba... sonreí un poco embobado-. Voy retrasado a la cita con mi departamento. Los veo mañana-. Y sin decir otra cosa se marchó caminando.

-¿Alec?-Izzy me miro enarcando una ceja, al parecer me le había quedado viendo hasta que doblo la esquina, pero que tonto.

-¿Dónde estabas?-recordé él porque estaba molesto. Rio-. No es gracioso-fruncí un poco el ceño.

-¿A qué es guapo, verdad?-me miro divertida.

-N-no sé de qué hablas...-agache la mirada, sentí como mis mejillas comenzaban a arder.

-Descuida, a él también le fascina tu trasero.

-¡Isabelle!




-¿Puedes ponerme atención?-mire a Jace, estaba acostado en mi cama. Se suponía que hoy lo ayudaría a estudiar matemáticas, pero él estaba entretenido con su celular.

-¿Qué? Ah... si ¿4?-me levante de la silla y le quite el móvil de las manos, y mire la pantalla sin la intención de hacerlo.

-¿Quién es Clary?-fruncí el ceño, sentí un poco de celos. Si, estaba enamorado de mi mejor amigo, desde que tenía 15 años, él no sabía nada. Yo sabía que no sentía lo mismo por mí y jamás lo haría. Izzy, me propuso irme a estudiar a otra parte y olvidar a Jace, pero no era algo tan fácil...

-Alguien que conocí - sonrió, esa sonrisa, demonios.

-¿Del instituto?- Jace asistía a otro colegio, uno cerca de su casa, dónde daban como materia curricular artes.

-Sí, y además ¡vive en el edificio de junto! -estaba claro que le gustaba. Él solía salir con muchas chicas, pero nunca para algo serio, y jamás lo había visto ponerse así de contento hablándome sobre alguien.

-Bueno, pues yo soy él que está ayudándote a pasar tus materias, deberías ponerme lo mínimo de atención-me sentía un poco molesto.

-Alec-se acercó a mí- ¿estas celoso? -abrí completamente mis ojos-. Nada hará que deje a mi mejor amigo ¿recuerdas? -. Y eso era para él, su mejor amigo.

Reí-: Esta bien, pero ahora ponme un poco de atención. Si te llevas de nuevo esta materia, tus padres te obligaran a ir al campamento de verano y... no veras a esta chica.

-¡Estudiemos!-tomo una silla y se colocó junto a mí.

Pasamos toda la tarde estudiando, aunque de vez en cuando tomaba su teléfono. Y yo, pensaba en cierto chico...




Hola, vengo con un nuevo proyecto, creo que será corto. Espero les guste, y gracias por leer. De verdad, me anima ver que me apoyen y sigan esto.

Los quiero.

🌈💙💪✨

MÍODonde viven las historias. Descúbrelo ahora