1. Luna Roja.

1.2K 96 106
                                    

Este capítulo estará narrado desde la perspectiva de nuestra protagonista, será el capítulo de "El baile de la Luna Roja".

Espero les guste.

~

Caminaba por la escuela junto a Marco, quien me estaba hablando.

-Es obvio que "El día de muertos" no se celebre aquí, pero mamá insiste en hacer vestuarios... ¡Que rídiculo!- Dijo exasperado mientras atravesabamos unos casilleros.

-Si, Marco. Pero ella es tú mamá. Solo has lo que ella diga.

-¡¿Y si me viste de Pony!? O peor... ¡De unicornio! - cuando llegamos al estacionamiento, se escuchó la voz de Star a lo lejos.

-¿Esa no es la voz de Star?- pregunté a lo que asintió.

También, a lo lejos, vi llamas de fuego.

Okey... no quiero más problemas...

-¡Vamos! Tal vez Star está en problemas- Marco me jaló del brazo.

-¡Espera! Yo... tengo que ir a la dirección por mí reporte de ausencia...

-Okey... ¡Te veo en un rato! - El corrió hacia donde provenía el fuego, mientras yo daba la vuelta y me dirigía hacia donde él director.

~~~~

-Cometes un grave error, Star - Le dijo Marco a la rubia mientras él salía de un armario con un sombrero de Mariachi y ella buscaba un vestido.

Después de que había salido de la escuela, volví a "casa". Marco me contó que el fuego fue ocacionado por el ex novio de Star, ya que él -supuestamente- era un demonio.

Yo no me metí tanto en eso, ya que odio a los demonios. Simplemente, ellos son mi fobia desde pequeña. Una de esas bestias fue la que ocacionó que quedará aquí, en la tierra. Alejándome de mi familia, pero bueno, al menos aquí si me quieren y aceptan.

-Tal vez... ¡Pero será divertido!- Star tomó un vestido y fue a su espejo, en donde lo convirtió en un tipo "Provador" de tres lados.

-¿Porqué no te quedas aquí? Donde siempre hay diversión- dijo Marco, mientras levantaba los dedos índice - Garantizada...

-Bueno, es otro tipo de diversión. -Se metió entre los espejos- no miren, me cambiaré- Marco se giro, y tapo su cara con su sombrero. Mientras yo solo volteé mi cabeza.

-Estoy con Marco en esto, Star. ¿Qué tal si él te hace algo raro...? ¿Oh qué tal si termina vomitando en tú atuendo? Supongo que en un baile eso terminaría mal...- Dije yo, a lo qué ella rió.

-No pasará nada de eso, Mia.

-Yo no confío en Tom... Tal vez tenga que ir contigo- Ahora habló Marco.

-Marco, no estás invitado - reprochó Star- Además, debes saber que puedo hacer las cosas bien... ¡Yo misma!- gritó la última parte, y se escuchó un "Din"

-¿¡Estás bien!?- exclamé.

-Si... solo... debo de dejar de usar magia aquí... en mí cara...- Reí ante su respuesta.

Cuando había salido del espejo, nos miró divertida.

-¿Y? ¿Cómo me veo?-.

-Muy bien...- dijo Marco, y pude notar un brillo en sus ojos. -No vayas...- Murmuró.

-Claro que iré- Star tomó la campana y la hizo sonar.

-¡Mia!- oí que la mamá de Marco me llamaba.

I Can't Decide [Bill Cipher | Tomás]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora