15. Charlando Un Rato

1K 79 4

Narrador Omnisciente:

-Ahh, ¡qué delicioso aroma!- dijo Mabel después de sonreír-Vamos, chicos. Hay que sentarnos para que nos atiendan.

-De acuerdo.-contestó Max sonriendo.

Los niños fueron a sentarse a una mesa para cuatro; Dipper se sentó en una silla y Mabel puso a ________ en otra, ella se sentó frente a su hermano y Max a su lado.

-¡Hola, pequeños!- saludó linda Susan cuando llegó a la mesa con una pequeña libreta para notas y un lápiz mediano-¿Qué van a querer?

-Yo quie...

-Mabel, deja que ________ elija primero.-habló Dipper a lo que su hermana asintió con picardía.

-Bueno, umm...-________ levantó su menú para ver lo que podría degustar-Creo que pediré unos 2 hot cakes con mantequilla derretida y miel de maple encima de ellos. Ah, y también una malteada de chocolate, por favor.

-Claro que sí, pequeña.-dijo linda Susan anotándolo.-¿Quién más va a pedir?

-Yo quiero unos waffles rellenos de mantequilla, linda Susan. Y también un jugo de naranja.-pidió Mabel sonriendo.

-Para mí una rebanada de pastel de chocolate y una malteada de mango.-habló Max-¿Qué vas a ordenar, Dipper?

-Pues quiero una rebanada de pastel de chocolate también, Max.-respondió el niño Pines con algo de fastidio.

-Muy bien-dijo linda Susan-. ¿No quieres nada para tomar, Dipper?

-No, gracias. Así estoy bien.-contestó sonriéndole.

-De acuerdo. Voy a traérselos.

Después de un rato, linda Susan llevaba en un plato todo lo que habían ordenado.-Aquí están-dijo acercándose-Dos rebanadas de pastel de chocolate; una para Dipper y otra para este guapo niño rubio y tu malteada de mango.-dijo repartiendo-Para Mabel unos waffles rellenos de mantequilla y jugo de naranja. Para esta linda pequeña 2 hot cakes con mantequilla y miel de maple y la malteada de chocolate.

-¡Gracias!-exclamaron todos ________ sonriendo.

-No hay de que- dijo linda Susan devolviéndoles la sonrisa-. Si necesitan algo más solo díganme.- y se fue.

Todos empezaron a comer y Mabel platicaba felizmente de cómo Dipper bailó la ovejita cuando eran pequeños; decía que se veía muy tierno y que era un lindo. Dipper por su parte, lo único que hacía era sonrojarse de vergüenza y no decir nada, pues veía a ________ reír al oír sus tonterías. Lo que hacía Max era sonreír todo el tiempo, y aunque la voz de Mabel fuera chillona y hablara a cada rato, por alguna razón no le molestaba para nada.

Luego de haber platicado Mabel, seguía el turno de ________. Ella les contaba su historia con Max y cuánto to quería, el rubio también sonreía... Y Dipper hacía todo lo contrario. Mabel trataba de reír, pero no podía. _________ les contó sobre cuando fue a la playa con su familia y lo mucho que se divirtió allí. Esta vez el semblante de Dipper cambió y el de su hermana también; Mabel comentó que ella y su hermano nunca habían ido a la playa, que habían oído que era un lugar lindo y soleado, pero nunca lo habían visitado. Entonces una idea llegó a la mente de _________.

-¿Qué tal si vamos a la playa todos juntos antes de que termine el verano?- propuso la niña.

-¡Eso sería fantástico!- respondió Mabel ansiosa- ¿Qué dices, Dipper?

-Venga, Dip.-_________ sonrió.

-Pues... No lo sé. Es decir, a mí me gustaría ir, pero primero hay que hablar de eso con nuestros padres y el tío Stan, Mabel.-contestó él.

Y Empezamos Con Un 'Hola' (Dipper Y Tú) #1Libro¡Lee esta historia GRATIS!