One -Shot«

2.5K 226 80

Era una noche tranquila, no había villanos, ni robos, ni nada, solo... Tranquilidad, pero aún así, él arácnido tenia que patrullar, no importa cual tranquila este la ciudad.

Además, quería otra excusa para encontrarse con su pareja, él fornido, rubio, oji-azul, Wade Wilson, o mejor conocido como Deadpool, en ese instante, para su "suerte" se encontró con él mercenario bocazas.

- Hola Deadi, ¿cómo estás? - Quería sentir esos brazos sobre protectores que siempre lo abrazaban, pero este se negó al abrazo.

- Hola Spiderman - Auch, le dijo por su nombre de súper héroe completo, esto extrañó al castaño.

- ¿Pasó algo, Wad- No pudo terminar la frase por que una bala iba directo asía él y esta sorpresiva mente estaba dirigida por... Wade

- ¡WADE! ¿¡PERO QUÉ ES LO QUE TE OCURRE!? - Peter trataba de esquivar los ataques de su novio, bala tras bala, hasta que a Wade se le acabaron las balas, desenfundando así sus katanas.

Ambos se atacaban, era una batalla a muerte, iba todo muy parejo, máscaras destrozadas, huesos dislocados, hasta que, en un descuido, Wade logró derribar a Peter.

- W..Wade s..si t..te hi..hice a..algún da..daño perdonadme, sa..sabes que te amo - Esas palabras destrozaron al oji-azul, pero aún así, tenia que terminar él trabajo.

- Lo.. Lo si..siento Spidey - El mercenario empezó a llorar, pero sin dejar de amenazar al castaños - Di tu..tus ultimas palabras -

- Solo 2, te.. a..amo - Sin más, cortó la garganta del castaño, entre lágrimas, recordaba esas palabras te amo aún cuando estaba moribundo por SU culpa, no dejó de amarlo.

Deadpool tomó él cuerpo de Spiderman y, sin dudarlo, lo abrazó, era un abrazo que representaba amor y remordimiento, aunque se manchaba de la sangre de él castaño, no le importaba, quería a su castaño devuelta.

Cuando se dio cuenta, al oji-miel se le había caído un hermoso cuadro, tallado de la mas fina madera, y tallado por la más cuidadosa mano, cuando le dio vuelta, se fijó en la foto, una foto particular, era la primera vez que se vieron, Spidey parecía enojado, pero por dentro, le encantaba ese tierno abrazó, mientras, en ese entonces, él mercenario solo se interesaba en él por su trasero, hasta que se enamoró de él, venia con una carta, era para él, estaba detrás de él retrato, con una nota que decía: "¡Feliz aniversario!" "Gracias" era verdad, hoy era su aniversario.

Abrió la carta, esta empezó así:

"Querido y amado Wade:

Hoy, es nuestro aniversario <3, a lo mejor lo olvidaste, ya te conozco Wilson, pero no me importa, con que tu me ames ya es suficiente, sin ti, yo no se lo que haría sin ti, moriría por ti, si eso requería tu felicidad, lo haré.

Te amo con todo mi corazón, gracias por elegirme a mi, sabiendo que tienes muchas pretendientes.

Eres mi todo, Wade, gracias por la alegría que me das.

Att. El amor de tu vida, Peter"

El mercenario arrancó en llanto - ¿Q..Qué e hecho? ¿¡QUÉ FUE LO QUE HICE!? El trato no valía la pena... No valía la muerte de Spidey -.

SpideyPool: De El Odio Al Amor¡Lee esta historia GRATIS!