Cap 38

58.3K 4.1K 1.4K

El amanecer era hermoso. Ver el sol salir es una de las experiencias tan lindas que solo pocas personas pueden apreciar.

El amanecer es divino y relajante.....

Espera...¿Amanecer? ¿¡Cuál amanecer!? ¡¡Estamos en escena equivocada!!

======

Arianna solo veía a ese chico sentado en ese árbol, se lo veía tan seguro de si mismo, tal como ella lo recordaba.

El le hizo una seña con la mano indicándole que se sentara a su lado. Ella obedeció y se sentó junto con él. Ella no sabía que decir, y sinceramente...él tampoco.

¿Y ahora qué?

Se miraron a los ojos y por un momento ambos recordaron esos momentos en los que fueron inseparables, esos momentos en los que nobles importaba nada más que la compañía del otro. Esos momentos en los cuales ellos se amaban más que a nada.

Desconocido no sabia que decir. Estaba algo nervioso e incómodo con respecto al tema que tenían que tratar. ¿Cómo decirle a Arianna que ya no la amaba sin lastimarla ni romperle el corazón?

Eso era prácticamente imposible, o eso creía él, ya que nunca había lastimado a alguien con intención, pero esto era diferente, ahora debía dejarla en la famosa friendzone.

Estúpida friendzone.

-Si quieres acabar con ésto de una vez, te recomiendo que te apresures. Tengo cosas que hacer- él se sobresaltó al escucharla hablar pero luego sonrió. A pesar de todo el dolor que ella sentía, se mantenía fuerte frente a sus ojos. Eso era una de las cosas que él admiraba de ella. Su determinación.

Él siempre la catalogó así, y por un simple tropiezo que en parte había sido por su culpa, no iba a dañar el concepto que tenía de ella. No lo haría...

Desconocido miró en la misma dirección que ella y no vió nada en especial. Ahí lo entendió todo. Ella estaba mirando a la nada esperando a que él empezara la conversación.

El suspiró y empezó a hablar sin mirarla. En ese momento él grafiti que había en la pared de en frente era la cosa mas interesante que había en ese momento.

Él no quería mirarla a la cara...

-¿Sabes?- Él dió otro suspiro- Yo hice todo lo posible para que lo nuestro funcionara Ari...nunca me rendí.

-Lo sé- dijo ella en un susurro.

-Pero, se que esto no es justo, es decir, ¡míranos! Si alguien nos comparara a nosotros, pensaría que somos hermanos ¡eramos extremadamente iguales!- ella sabía a donde quería llegar - ¡Teniámos la felicidad en nuestras manos y no la supimos aprovechar! Y yo...quiero que sepas que....

-Ve al punto Dip!- Desconocido sonrió, ese era un apodo que Arianna le había puesto cuando ambos empezaron su relación. Luego volvió a ponerse serio.

-Lo que quiero decirte, es qué lo que menos quiero es verte sufrir por mi culpa. Tu mas que nadie sabe mis sentimientos hacia....bueno....hacia ella.

- Hacia Hermione, no es necesario que titubees demasiado - ella seguía con la mirada perdida, pero su mente y corazón estaban en ese lugar, no estaba distraída, ella prestaba atención a esa conversación sin perderse ni un detalle.

Desconocido En Línea [DEL #1] ¡Lee esta historia GRATIS!