Motivo 10.

10.6K 1.8K 112

Chez es un novio celoso, solo algunas veces.

No es que sea del tipo controlador, pero yo en lo personal no tolero que alguien me diga que hacer y que no. Con mis maestros y mis padres tengo más que suficiente.

Recuerdo una vez en específico.

Yo salía en aquel entonces con Luis (que por si no lo recuerdan, fue mi primer novio) y él salía con Susan (exacto, la misma chica a la que le regalo el cupón de McDonalds). Ese día nos pusimos de acuerdo para tener una cita doble.

Fuimos al cine y elegimos ver una película de miedo que al final término resultando una total estafa. ¡Por favor! La hermanita menor de Chez causaba más miedo que esa bruja.

En fin, continuando con la historia, según Chez, un chico de la fila de atrás no dejaba de ver a Susan y no lo vi por mis propios ojos, pero dice él que también trató de coquetear con ella antes de entrar a la sala mientras compraban sus palomitas, por lo que Chez vio muy conveniente arrojarle palomitas y pelotas improvisadas de servilletas a mitad de la película.

Al salir del cine, Chez le dio un gran sermón a Susan del porque no debía fiarse de cualquier extraño.

Extraño que al final del día termino siendo un primo de Susan que al encontrársela decidió ir a saludarla. El resto fue producto de la increíble imaginación de Chez.

Y aunque a Susan le parecio tierno en su momento a mi me molesto un poco la actitud sobreprotectora de Chez. ¡Y eso que el sermón ni fue para mí!

Motivo número diez para dejar en la friendzone a Chez Bullock:
Sus celos.

Del porqué dejar en la friendzone a Chez Bullock.¡Lee esta historia GRATIS!