Prólogo

36.4K 1K 60

Esmeralda Claymore nunca se hubiera imaginado que el ambicioso de su marido llegaría a apostarla en una partida de póker en Las Vegas.

La joven está casada con un vividor compulsivo, de eso se había dado cuenta la primera vez que apostó veinte mil dólares y fue por más, quizás se había casado tan joven por el sólo hecho de saber cómo era en verdad la vida de casada, y también para irse de la casa de sus padres.

Tiene edad suficiente como para arreglárselas sola, cuenta con tan solo veinte años, pero aún así estaba algo chica para dar aquel paso tan grande que le cambió la vida por completo y sin darse cuenta, ella misma se tendió su propia trampa. 
Sus padres le cedieron gran parte de su fortuna, aunque igual ellos le dan dinero extra, es de aquellas “niñas ricas” que no les importa gastarse el dinero que tiene. Su marido es el que se da los grandes gustos, a pesar de no poseer ni siquiera diez céntimos, para él derrochar dinero era su mayor satisfacción, hasta la noche en que el destino de su esposa cambió definitivamente.

Caleb Callaghan es un hombre de negocios, un accionista. Uno de los mejores en su profesión, y soltero. Sin apuros de casarse. Pero gracias al azar, se verá envuelto en un juego de póker que acepta sin saber casi hasta el final lo que obtendrá por premio.

Los caminos de Esmeralda y Caleb se verán entremezclados, ninguno de los dos quiere al otro, o eso es lo que se dicen en su propia cara, pero cuando el amor comience a absorverse por los poros de Caleb, nada ni nadie impedirá que la joven Esmeralda se aparte de él. 

Apuesta de Amor ✔¡Lee esta historia GRATIS!